XSIforum.com

Nuevo edificio

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: Nuevo edificio
« Respuesta #10 en: 08 Marzo 2006, 12:55:49 »
mañana le pregunto q solo curra media jornada yte lo pongo pasopor paso en colorines y con explicacion grafica pa q no te lies en ningun paso....
q ya se q los q usais max estas un poco por debajo de la media....JJEJEEJE

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #11 en: 08 Marzo 2006, 13:39:54 »
Esta muy chulo el trabajo Rashek!! Supongo q le falta el tema del cielo, el suelo, etc. como dices... y supongo que cuando le pongas el suelo, asfalto o lo que sea, no dejarás ese PEDASO de bordillo alto, porque alguna abuelica se va a rompé la crisma con ese precipicio!! ;)

Vas a usar GI en el resultado final? ¿Lo tienes que integrar con foto real?

A qué resolución y en qué formato lo vas a sacar? Yo estoy experimentando ahora con los png y me está sorprendiendo gratamente.

Me he dado cuenta que en la parte de la sombra la fachada sobresale un poquillo, vamos, que no es recto desde la línea de base para arriba (tiene su cosilla), pero por suerte no tiene desniveles (parece). Ya me saldrá algún tema con desniveles, a ver como lo cojo, pq ni lo he pensado aún. Yo he visto algún trabajo tuyo que sí tenía desniveles.

Lo dicho: muy chulo, sí, Señó!!!

Saludos ;D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #12 en: 08 Marzo 2006, 15:30:36 »
Jeje, gracias :P no entiendo a que os referis con el paso de la planta baja a la primera.. a este edificio le falta el entorno y tal, a mi si me gusta :P Tened en cuenta k va junto al ayuntamiento, por eso el estilo clasico de columnas y tal. Seguramente le ponga unos focos en la fachada iluminandolo hacia arriva y haga un render nocturno ;)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #13 en: 08 Marzo 2006, 15:39:00 »
me refiero a que las lineas de fugas de la planta superior son diferentes al de la planta baja, por eso k lo veo raro. te adjuto una imagen para que lo veas, si eso pon otra captura a ver.

enga fiera k te esta quedando bien

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #14 en: 08 Marzo 2006, 15:49:52 »
jaja, claro, pero esque se nota que el edificio no es cuadrado,  en las plantas 1 y 2, el angulo que hace si que es recto, pero en la planta baja, es mas bien un trapecio que se cierra un poco por la parte de atras del edificio.. no se si me entiendes.. en el otro la do es igual, la planta baja se mete algo hacia adentro y en las plantas 1 y 2 hace como unos "escalones" para ir compensandola ;)

Enga, mas cosas aver si keda perfectoooo !!!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #15 en: 08 Marzo 2006, 15:57:37 »
vale perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejee para otra vez pon mas vistas jejejejejeje, a ver esa integracion que haces, que la voy a mirar con lupaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta noche a ver si arreglo los fallos del sangrado de las tejas y meter un poco mas de iluminacion ;) para k no se vea tanta zona oscura!!!!!


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2006, 01:33:56 »
jejeje, no creo que lo integre, cuando suba la proxima imagen, sangradla todo lo que podais que siempre es bueno. Y si le meto caña al tuyo es para que kede mejor :P

mA!k

Re: Nuevo edificio
« Respuesta #17 en: 09 Marzo 2006, 09:10:17 »
jejeej...shangri-la...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #18 en: 09 Marzo 2006, 09:31:18 »
jajajajaja no te pikes! jajaja

mA!k

Re: Nuevo edificio
« Respuesta #19 en: 09 Marzo 2006, 09:51:04 »
ya veras cuando vengas a la confe...te vamos a sangrar! jeje...de poteo por lo viejop ya veras, no vas a querer volver.