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Gatito

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dingdong

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Re:Gatito
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2003, 08:53:53 »
bueno el cuerpo ya está finiquitaun, la iluminación es temporal y no me gusta mucho pq hace unos extraños en las patas de atras.

Quizá los ojos están muy separados, no preocuparse! tengo que modelarlos y ponerles unos párpados

Que sus parece?

Re:Gatito
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2003, 13:43:07 »
Bravo! Me gusta mucho este personaje. Creo que con un collar quedaría aún mejor, por que la unión entre la cabeza y el cuerpo no me termina de convencer, pero eso está en tus manos.

Rashek

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Re:Gatito
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2003, 16:23:43 »
Felicidades tio... me mola muxo el efecto "superdeformers" ket e ha kedao en plan dibujitos manga con la cabeza muy grande y cuerpo pekeño, el cuello lo veo un poco rarillo y lo de los ojos pos tmb. Empezastes a partir de un cubo?¿
Te agradeceria ke explicases un poco el proceso a grades rasgos para mas o menos saber el procedimiento.... al lo mejor difiere de mio y estaria bien saberlo.... ;)

Tomás

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Re:Gatito
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2003, 17:25:42 »
 :tongue:

dingdong

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Re:Gatito
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre 2003, 10:23:49 »
teneis razón con lo del cuello, eso pasa por modelar por un lado cabeza y por otro cuerpo.

Estoy trabajando en los ojos, a ver si encuentro una textura qu me guste para las pupilas...

Rashek, como bien dices el modelado lo inicié con un cubito con unas cuantas subdivisiones, utilicé dos planos con los bocetos como textura para tener la referencia en 3D, comencé ajustando el perfil y poco a poco fui dándole profundidad. siempre he modelado la mitad del personaje, la otra mitad está hecho con un merge (estoy todavía con la versión 3.0 por eso no tengo el symmetry poligons) .

el trabajo ha sido siempre con polígonos, que yo creo q se controlan mucho más, eso sí cada dos por 3 visualizando las subdivs para ver q se aproximara más al modelo original

cateyes

Re:Gatito
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre 2003, 13:23:05 »
como uniste la cabeza con el cuerpo?

dingdong

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Re:Gatito
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre 2003, 09:03:33 »
la unión de la cabeza fue con un merge, y en la nueva malla poligonal construí los polígonos que los une, aunque al estar cada uno modelado por su lado, hay una pequeña descompensación q tengo q arreglar cuando tenga un ratito

Rashek

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Re:Gatito
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre 2003, 16:08:42 »
como ke creastes los poligonos?¿ si haces un merge y situas las dos piezas proximas lo ke ocurre es ke se crea una nueva malla pero desplazando las dos piezas para crear una nueva con las piezas unidas, a ke te refieres con crear los poligonos intermedios?¿

dingdong

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Re:Gatito
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre 2003, 18:47:31 »
pues que no puse juntitos los objetos, dejé la distancia correspondiente y pude a 0 el parámetro de tolerancia con blend inactivo

Tomás

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Re:Gatito
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre 2003, 21:06:51 »
Rashek, supongo que a lo que se refiere es a que ha juntado las dos mallas, para que formen parte del mismo objeto, pero sin que se unan automaticamente, y luego él, con la herramienta de crear poligonos (n) los ha ido haciendo.
salu2