bueno gracias a todos por vuestras repuestas:
1 evolve ya me baje el programa ,lo instale, pero nada ,no me ha solucionado el problema , de todas formas me gusta este antivirus parece bastate bueno y te hace un buen chekeo del ordenador , en lo poco que entiendo de Programas de ivirus, de todas formas gracias,
2. martin si tengo controlado el tema de las y lo del grupos , tengo todas las maquinas con sus ip numeradas y distintas del 1 al 4 y estan todas dentro de un grupo, ,y todas con la misma mascara su red, si eso a lo que te refieres, sin mas gracias tambien, por tu apoyo
3 .ecentinela lo he intentado de todas formas y no hay forma me dice que no lo encuentra. gracias tambien
4. dios, Ya te digo que no tengo el panda instalado lo he desinstalado.la verdad es que cuando instale el panda le dije que utilizara el firewall de panda , porque pensaba que seria mas seguro que el de windows, pero ahora mismo no lo tengo instalado el panda, no se sie el firewall del panda esta oculto en algun sitio y me esta dando problemas por algun lado.. Lo que no entiedo es eso que me comentas..., a que te refieres..,.Si no te importa vorlver a explicar eso de
configurar los accesos de otros ordenadores a traves de la tarjeta de red..Bueno de todas formas muchas gracias ,
ya no se que mirar, si no tendre que formatear todas maquinas , porque no se me ocurre otra cosa, ,,, saludos a todos