XSIforum.com

edificio de las mil y una ventanas ya terminado! xD

mA!k

Re: edificio de las mil y una ventanas ya terminado! xD
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2006, 09:59:49 »
sisi, tio ya puede sir pasando...q aqui no tengo na pa eso y uso las mismas fotos en todfas, q cutre.

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2006, 10:35:29 »
oche, a mi tambien dime el nombre del sedé al menos, que yo tengo poca librería ahora mismo, plis!!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2006, 12:09:49 »
La libreria se llama AXYZ y yo hice a mi jefe que me la comprase :P

Snow, a ti en max lo modelos tambien te salen triangulados no? valla putada...
Las ventanas ya se que son aparte, me refiero al hueco de las ventanas, si haces una extrusion hacia adentro (como yo, que es lo mas rapido), quedando un hueco hacia adentro de las mismas dimensiones que la ventana, o dentro haces un "gran espacio" con varias ventanas y demas? como en la realidad.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2006, 12:24:36 »
ummm te explico, io lo k hago es primero bajo plano, me levanto las paredes de las siguiente manera, primero me hago la recta con el snap, de la parte de fuera y luego de la parte de dentro, entonces las uno y le hago el extrude, entonces la parte de dentro siempre me queda vacia, solo tengo el grosor de las paredes, y luego nada le meto bridge y a correr, tonces tengo huecos a rellenar por ventanas y puertas, y todo lo que es el interior hueco, para meter suelo y paredes o siluetas, segun vea como puede kedar el resultado final.

;)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2006, 12:37:03 »
Pero de esa forma, tienes doble trabajo, es decir, tienes que trazar las aristas de la ventana, tanto en la cara de fuera con en la de adentro para luego poder hacer el bridge..., creo que se puede "simular" mucho más rapido.
Yo normalmente solo hago el perfil de la fachada exterior, luego hago las divisiones de las ventanas, y luego las selecciono todas, y las extruyo hacia adentro y luego coloco las ventanas.

mA!k

« Respuesta #15 en: 27 Marzo 2006, 12:39:37 »
yolo hago igual q rashek

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #16 en: 27 Marzo 2006, 12:57:53 »
se hace en un momento, con el snap es una gozada, ademas si tengo que meter algo dentro del edifico, siluetas , paredes etc, ya tengo el volumen de lo que es el grosor de la fachada, no se, io lo hago asi, vuestro metodo tb es bueno, pero no se, io toy acostumbrado asi. para gustos los colores.

mA!k

« Respuesta #17 en: 27 Marzo 2006, 15:47:43 »
no entienod exactanmnete como lo haces....por  nopones una capturas y lo explicasç?

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #18 en: 27 Marzo 2006, 15:55:34 »
ahora no puedo hacer las capturas, pero me explico, tu tienes el plano, en la vista top, entonces silueteo el edificio por la parte de fuera ,marcando aristas en donde van las ventanas y puertas, una vez cierro el perimetro de fuera, voy a hacer el de dentro, poniendo tb los vertices de ventanas y puertas, una vez tenga las dos lineas, tanto la de fuera como la de dentro, las uno, y las extruyo, entonces ya tengo las paredes del edificio.

;)

mA!k

« Respuesta #19 en: 27 Marzo 2006, 15:57:03 »
en vista top¿?...mmm...y si tiene mas de una planta...noes mas facil usar la front...y siluetear la fachada?