XSIforum.com

Zbrush-Xsi...dragon para tuto

mA!k

Re: Zbrush-Xsi...dragon para tuto
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2006, 11:01:27 »
no hay competencia

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2006, 11:04:32 »
jajajajaajja, que respuesta tan tajante jajaja, bueno bueno ya que te aprobaron lo de los materiales, cuelga algo engaaaaaaaaaaa va, que quiero ver como te sangra un pokito rashek, que ya se le echa de menos!

mA!k

« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2006, 11:09:19 »
aqui lo renderizo con el 3d studio y ni se enteran por eso digo q ni hay compe...

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2006, 11:14:10 »
ahhh, pobrecito. en fin ya llegaran tiempos mejores maik, ánimo

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2006, 15:16:56 »
Buenas.........

Q bien nos va a venir a todos ese tuto, sobre todo después de ver a Gino hacer lo de maya para exportar a Zbrush, ahi me perdi de cabo a rabo, no se q leches hizo. Mi problema suele  ser q no paso la textura, el mapa si, pero lo q es la textura n ide coña. Esperando con ganas ese tuto, a ver si de una vez por todas lo pillo bien y puede hacer el proyecto q tengo entre manos.

O0

« Respuesta #15 en: 27 Marzo 2006, 18:15:03 »
ok...te comento q yo no he conseguido llegar al mismo nivelo de detalle... yo publicare el tuto y  despues a ver si le podemos sacar punta entre todos...
Además de jugar con el refinement del Scalar, yo suelo sacar 2 mapas del ZBrush. Uno sería para el displacement con todo el nivel de detalle como fuera posible.
El otro sería para el bump; donde recogería todas las venillas, escamas, etc. Todo lo que a Mental Ray le cuesta representar como desplazamiento.
Cuando rendeas ambos mapas en XSI se consigue un nivel de detalle tan preciso como lo que tenías en ZBrush.

« Respuesta #16 en: 27 Marzo 2006, 18:15:13 »
jejejee... hecho a ver si entre todos conseguimos un nivelazo con el XSI y el ZBrush ;)

« Respuesta #17 en: 27 Marzo 2006, 18:17:46 »
Genial Sumatra!

Eso yo lo he intentado alguna vez, pero no he conseguido un resultado decente cuando mezclo ambos mapas (desplazamiento y bump) ya nos dirás por encima como lo haces.

Saludos ;)

mA!k

« Respuesta #18 en: 27 Marzo 2006, 18:42:07 »
el bump como lo haces de q nivel del tool a q nivel del tool?

« Respuesta #19 en: 27 Marzo 2006, 20:24:55 »
Cuando he terminado de aplicar detalles en ZBrush (supongamos que ando por el nivel 5 de suavizado), saco tal cual una imagen que será el bump.
Luego bajo varios niveles, normalmente al 2 para hacer el mapa del displacements. En el render tree los monto como podeis ver en la imagen