XSIforum.com

puto bump

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
puto bump
« en: 27 Marzo 2006, 15:36:12 »
Hola estoy en un estado de enagenacion mental, alguien sabe porque a este puto programa hay veces q le da por no hacer el bump, hasta ahora me habia pasado un par de veces pero esta vez ya es la ostia, hasta ahora con el modelo ningun problema con el bump, ahora tengo una camioneta en la q el capo tiene  bump y no soy capaz de darle bump a la parte delantera, si alguien sabe porque por favor postera como puedo arreglarlo tiene q ser un bug porque sino no es normal.
gracia.
p.d:puta real q va a bajar a segunda

mA!k

Re: puto bump
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2006, 15:46:42 »
pon el render three...jeje...seguro q es q aunq lo tengas activado en el bumpmap nolo tioenes activado en el nodo de l aimagen.,..pakete

txusky

  • **
  • 215
Re: puto bump
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2006, 15:50:26 »
ya ya, pero esquew hasta ahora me lo hacia y ademas teoricamente no es necesario activarlo en el nodo de la imagen ahi esta el tema, el bumpmap es mas suave el nodo de la imagen es enos controlable

txusky

  • **
  • 215
Re: puto bump
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2006, 15:52:07 »
he conseguido mas o menos lo q qria con el nodo de la imagen pero me sigue tocando las pelotas q le den estos frikis

mA!k

Re: puto bump
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2006, 15:54:37 »
a mi me ha pasao lo mismo alguna vez...si activas solo el del map no vale hay q activar los dos pero luego se controla del nodo bumpmap...es lo q tiene si tuvieras un dual xeon con 4gde ram seguro q te iba ... peor no somos tan afortunados,jeje

Epar

Re: puto bump
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2006, 16:26:24 »
Prueba a usar el ZBump.....desde que lo descubrí apenas uso los nodos Bump de XSI.

Buscalo en XSI Base (la última versión era la 6, y había una nueva en preparación, pero no se si ha salido ya...he de mirar)

Salu2

mA!k

Re: puto bump
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2006, 18:49:26 »
yolo probe pero se perdioen un formateo d emi viejo equipo, es cojonudo...menos facxe robot y menospolladas y mas arreglar estos "pequeños2 problemas señor avid....q mamones...jeje

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: puto bump
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2006, 21:03:55 »
Es verdad, no somos tan afortunados: me gustaría tener 4 gb en lugar de 2...

txusky

  • **
  • 215
Re: puto bump
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2006, 22:20:01 »
intenta decirlo en ingkes
jejejejeje

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: puto bump
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2006, 02:22:05 »
nada de eso q se "pierden los bump"
trabajo a diario con este XSI y no me paso nunca.

hay q fijarse bien si se tiene activados los bump en los nodos correspondientes; si se tiene proyeccion UV ; y si la escala del bump corresponde al objeto.

No hay q frikearse, q el soft es +/- igual, el q cambia es uno.