XSIforum.com

una urbanizacion

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
una urbanizacion
« en: 28 Marzo 2006, 12:19:14 »
Pos eso que ahora ando haciendo una urbanizacion, las casas son horrorosas, pero bueno para gustos los colores, a ver que os parece.

La tengo que terminar para esta semana, me queda que me de el visto bueno el cliente y empezar a meter cosillas para decorar.

ale que os guste

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: una urbanizacion
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2006, 14:25:37 »
Estas todo el día entre pisos, eh?????????? Ya veo q le vas pillando el callo al Max, dentro de poco no querras ni oir hablar del XSI, ja, ja

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: una urbanizacion
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2006, 14:25:48 »
Joer, pero que maquinorro eres. Qué velocidad modelando. Hace nada, el edificio  y ahora esto. Tú si que eres rentable para la empresa...

A ver, déjame que lo piense: max, no?? ;)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: una urbanizacion
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2006, 15:25:56 »
jejeje, si dracon si, todo el puto dia con planos de pisos, es lo peor, puta basura, pero es lo que hay jejejeje como tu bien dijiste es donde ta el dinero ;)

Renderman2004, si si es max, pa variar :(. Este lo empece el jueves pasado, y tb tengo otro edificio que estoy a la espera de que el arquitecto me pase los cambios que va a hacer, y tb estoy con el entorno de la urbanizacion de los chalets adosados que postee, ya ves, pa no parar ;)

Gracias por los comentarios

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: una urbanizacion
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2006, 15:28:41 »
mirar, este es con el otro edificio que estoy, un tanto curioso, xk son como contenedores por pisos, es algo extraño, pero puede quedar chulo, a mi personalmente no me gusta, pero bueno.