XSIforum.com

MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #100 en: 19 Abril 2006, 15:56:33 »
Ja, ja......... a las madres hay q dejarlas tranquilas!!!!!!!

Pues te esta quedando chulo el pavo, aunque el cachas del taparrabos anda tb muy fino.

Muy bien por ambos

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #101 en: 19 Abril 2006, 16:04:59 »
Jejeje, parece gay XDD

Bueno enserio, me gusta mucho como va avanzando, cuando lo muestres, ponle un Lambert a todos los materiales, que es el que mejor queda siempre cuando el modelo todavia no tiene los materiales finales.
Lo que veo raro es el antebrazo derecho y las dos bandas que cruzan el pecho, que son muy rectas.
A la ropa, le podrias aplicar un cloth para que tenga una forma dinamicamente correcta ;) sobretodo a la "capa".
Por lo demás me encanta tio ;) el dragon me gusta mucho y se esta quedando genial ;)

Animooooo

PD: Aunque parezca una tonteria, cuando muestres los avanzes, hazle una pequeña "minipresentacion" con un pase de AO y una iluminacion basica como hace emo, que aunque te lleve 20 min, es mucho mas atractivo y se pueden comentar mejor fallos de la malla y demas ;)

Animooooooo

PD2: Emo, el tuyo esta genial tambien ;)

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #102 en: 19 Abril 2006, 16:13:19 »
Completamente deacuerdo con Rashek ^_^ (refiriendome al tema de la presentación)
« Última modificación: 19 Abril 2006, 16:21:18 por Mu_Malo »

mA!k

« Respuesta #103 en: 19 Abril 2006, 18:06:20 »
bueno bueno....ya lo he envecio un poco...le falta el mapa de specular...
bueno me pongo con el brazo mecanico q no me convence y voy ha hacerle otro...aiss...q no me da tiempooooo...

mA!k

« Respuesta #104 en: 19 Abril 2006, 18:20:23 »
bueno aquios paso un avance de un sketch q he hecho en 3 segundos de como quiero q sea el brazo mecanico a lo hellboy peor con un toque mas clasico...jejeje..

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #105 en: 19 Abril 2006, 18:31:51 »
joder maik que bien se nota que va cojiendo mas definicion, me gusta mucho los avances esto se puso reñido a ver si los demas nos dejan ver sus avances, XDD le pusiste barva por lo que dijo rashek, que parecia gay? XDD, no no, bromas no mas, esta muy bien a ver como queda el resultado!!!!
« Última modificación: 19 Abril 2006, 19:06:35 por Evolve_team »

« Respuesta #106 en: 19 Abril 2006, 18:32:48 »
Pues yo he empezado de nuevo a estas alturas ( sin tiempo y encima voy de chulo :P ).
Esto es lo que tengo en este momento

Menos mal que los rasgos generales ya estan y por lo tanto no voy a salirme mas del diseño. Ahora ya solo queda empezar a refinar detalles.
Visto lo visto, parece que no voy a tener tiempo de acabar, aunque... ¿quien sabe?

PD: por si no veis la imagen, aqui esta el enlace http://flickr.com/photos/82558389@N00/131407359/

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #107 en: 19 Abril 2006, 18:40:30 »
jojo yo preguntando por los avances de los demas y nos llega ecentinela con esto, bravo muy bueno, me hace acordar de los personajes de la pelicula de las cronicas de narnia,  amos, animo con esto, seguro que el resultado va a ser bueno

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #108 en: 19 Abril 2006, 21:09:06 »
lol Lo vas hace todo a base de ZBrush???

« Respuesta #109 en: 19 Abril 2006, 21:18:07 »
Pensaba en pasarlo a XSI cuando estubiese todo el detalle... pero con el tiempo que me queda... a ver que puedo hacer