XSIforum.com

MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design

Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #110 en: 19 Abril 2006, 21:34:37 »
Muy buenos los avances de los tres!! maik se nota que te has puesto las pilas! adelanteee!!
ecentinela a ver como nos sorprendes tio!!
suerte a todos!

« Respuesta #111 en: 19 Abril 2006, 23:23:32 »
Un pequeño update de 5 minutos probando a "brushear" el modelo

PD: por si no veis la imagen, aqui esta el enlace http://flickr.com/photos/82558389@N00/131535312/

emo

« Respuesta #112 en: 20 Abril 2006, 08:54:30 »
muy bueno...;)

animo ecentinela.

mA!k

« Respuesta #113 en: 20 Abril 2006, 09:34:45 »
muy bien ecentinela, pensaba q al final te rajarias, jeje.ole. enga enga, zbrushealo para q podamos ver el nivel...

mA!k

« Respuesta #114 en: 20 Abril 2006, 19:11:01 »
aaale....el nuevo guante con el diseño q os presente a mi me mola, en plan hellboy aora solo hace falta textura y detallar en zbrush, grietas y detallitos...jul y solo faltan 3 dias!!!!!!

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #115 en: 20 Abril 2006, 21:43:40 »
Jope, todo el proceso increíble. Lo más importante de todo es que has llevado un boceto inicial a la realidad modelada, vamos...

Es muy pesado? Cuantos polygonos tiene?

Muy chulo

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #116 en: 20 Abril 2006, 22:58:13 »
humm tan muy bien los , dos se nota que se han puesto marcha arriba, amoss a ver que ya me esta gustando los resultados, como se vera al final?? todos estan muuu buenos  O0

« Respuesta #117 en: 23 Abril 2006, 20:16:20 »
Bueno, pues al final si me rajo. No tengo tiempo en estos dos dias de hacer todo lo que me queda, asi que antes de desperdiciar una idea, prefiero continuar el personaje al margen del reto.
Seguiré poniendo los avances en un tema aparte, aunque tomandome mi tiempo (estoy con otras cosas que me tienen bastante absorvido) e intentando que salga algo decente.
Desde estas lineas, os pido perdon a todos por no cumplir el reto, sobretodo a maik, que es quien me lo lanzó.
Un saludo y suerte a los dos restantes, que llevais un buen ritmo.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #118 en: 24 Abril 2006, 07:09:57 »
humm vaya, lastima que no puedas  con el plazo, pero bueno, igual  publica los avances en otro tema, ya ver si cuando tengas tiempo te animas a otro reto,jojo ya que como lo haz dicho es maik quien te reto, pero bueno, nada de complicaciones igual muy buena la idea y si es cierto que es mejor llevarla con calma y no cambiar el concepto de la idea original, vengaa que espero avances de tu proyecto,.

Saludos!

mA!k

« Respuesta #119 en: 24 Abril 2006, 10:07:46 »
 :PBueeenoooo, ya se acabo el plazo...asi q aqui esta mi modelo...y una pequeña prograsion para ver el "makinof".
 O0No te preocupes ecentinela, es normal. Yo he estado muuuuy apretao pa poder terminarlo en el mes y ya si te sale algo imprevisto pues es normal que no se llegue, la verdad es q para empezar desde 0 como dijimos es un reto muuy chungo... peor bueno ayer hasta las tantas y con errores y cuelges del xsi inclusive aqui esta...
a ver q os parece xsieros!!!