bueno sumi yo te puedo dar alguna respuesta un poco mas tecnica y de ingenieria, aunque la propuesta de epar es totalmente valida pero yo diria que eso se debe a la ignorancia del ser humano.
bueno pues te digo en estos momentos yo estoy estudiando una ingenieria, y veo una materia que se llama materiales metalicos, en esta vemos toda clase de fenomenos que le ocurren a un material ya sea metal, polimero, ceramico entre otros. Las caracteristicas fisicas, mecanicas y quimicas dependen de un proceso ciclico expresado de esta forma: (Propiedades - Procedimiento - Estructura) esta conectado en forma de triangulo por lo que es ciclico, entonces, lo que se hace es que se modifiac la estructura de un material por medio de un procedimiento y el efecto son cambios en las propiedades de este, siendo mas claro para el caso de la invisibilidad el ejemplo mas claro seria el de un vidrio, para que el vidrio tenga la apariencia de invisible(propiedad) es sometido a un tratamiento termico (procedimiento) y esto por supuesto cambia la estructura cristalografica del material, entonces si que existe un modo para modificar las propiedades de un material para que los fotones de luz lo atraviesen y en la mayoria de sus casos son tratamientos termicos,...pero en los casos que yo estudio no tiene nada que ver la RE, por eso es que un vidrio puede conservar un estructura sin embargo por este pasa luz, y ya otra es hacer aleaciones, para cambiar otras cosas como su dureza, ductilidad, rigidez, elasticidad, etc...
pero con un humano es imposible, a pesar de que somos una estructura compuesta de distintos materiales, no podemos ser sometidos a estas cantidades de calor, (temp de fundicion de 1539º C) y es mas diria yo podriamos ser capaces de lleguar a una temp de fundicion pero no seriamos capaces de solidificar, por lo que es un proceso irreversible, seriamos cenizas,....
Y como dice Epar de que existe existe, solo que hasta el momento no existe un procedimiento que se pueda controlar.