Soys unos perraaaass. Os voy a dar de collejas a todos kabrones. Y tú Maik, sácate una foto del sobaco y úsala como textura. Todos gays. jojojojoojo
Voy a intentar ponerme serio para criticar el tuto, dejando de lado las alusiones personales donde a Ecentinela se le trata como a un santo y a mi inmaculada figura se la pisotea (os voy a dar si os vuelvo a ver, ostrodogos)
Me ha parecido un tuto de lo más completo, donde Maik lo explica t-o-d-o para sacar partido a la hora de aplicar detalle a un personaje importado desde XSI.
Todas las novedades como los plugins Displ Exporter o el que comunica Photoshop con Z-Brush (no recuerdo el nombre), son explicados. Después de ver este tuto no hay excusa para ponerse a hacer detallitos y paranoias a nuestros personajes.
Lo primero que me ha llamado la atención y más me ha gustado es la cantidad de cosas que abarca, así que felicidades por este videotuto.
También me ha gustado el hincapié que se le hace a los shortcuts, ya que es algo que las inágenes no muestran, pero si el que habla lo explica, ayuda bastante y se aprende aún más.
Como nota negativa, quizás diría que lo veo demasiado rápido. A veces cuesta ver a dónde le has dado para conseguir según qué. Maik modela a la velocidad de la luz, y eso se nota
pero para un tutorial donde hay gente que apenas ha tenido contacto con la interface del programa, puede ser algo complicado de seguir. Solución: verlo cuantas veces haga falta.
También podría reseñar el tema de la calidad, pero como ya lo han comentado antes, no voy a caer en la redundancia. De todas maneras se ve y se oye de una manera más que aceptable, y tendiendo en cuenta que son 45 minutos en menos de 100 Mb, mejor aún.
En definitiva, me ha parecido un tuto de lo más didáctico, útil y divertido. Os felicito a los 3 que madrugasteis un sábado para marcaros un detalle hacia los demás. Yo llevo ya bastantes meses peleándome con Z-Brush y aun así en este videotuto he aprendido una jartá de cosas nuevas.
Bravo, coleguillas
PD: Soys homogays de orgías chungas.