XSIforum.com

Web CGsociety

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Web CGsociety
« Respuesta #10 en: 05 Abril 2006, 14:30:28 »
Gracias Maik, Rashek y Snowman.

La verdad es que llevaron mucho trabajo.
Estan hechas con LW 7.5 y no hay radiosidad, solo iluminación tradicional.
Tampoco hay pases ni post-producción. Es el render tal y como salió, puro y duro.

Espero poder subir algo de XSI la semana que viene.

Un saludo y gracias a todos.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Web CGsociety
« Respuesta #11 en: 05 Abril 2006, 15:09:55 »
Si señor, de chapeau........ O0

mA!k

Re: Web CGsociety
« Respuesta #12 en: 05 Abril 2006, 15:39:55 »
joder yo anduve trabajano con lightwave 7.5...pero lo q has hehco , jsus, en serioo, verdaderamente bueno...q ganas de ver lo q puedes llegar ha hacer con xsi...
ole!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Web CGsociety
« Respuesta #13 en: 05 Abril 2006, 15:45:39 »
da igual un programa que otro, al final y al cabo, el que vale es el friki 3dsiano que esta detras de el, el programa simplemente es la herramienta.
eso si, hay programas y programas ;)

PD: sigo sufriendo mi maxsemana  :(

mA!k

Re: Web CGsociety
« Respuesta #14 en: 05 Abril 2006, 15:51:01 »
joe mahco pos yo estuve en el salon inmobiliario ayer en fiboca(madrid)( y todo olia a vray q mataba.....habra q entrar por el haro?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Web CGsociety
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2006, 15:54:23 »
jajaja si no? que cabroncete de viaje y no dices nada, que tal te fue? pasasteis noche alli o ida y vuelta? k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, io tb kiero k me lleven de excursion! joooooo

mA!k

Re: Web CGsociety
« Respuesta #16 en: 05 Abril 2006, 15:57:58 »
pos me levante a las 5 pa pillar con el jefe de proyectos el coche a y media...4 h y media y estabamos alli, sacar fotos de un par de obras de la empresa y pal ficoba...3d muy malo, malo, regular, y obras dde arte vrayeras mas bien pocas y solo de grandes empresas.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Web CGsociety
« Respuesta #17 en: 05 Abril 2006, 16:09:38 »
buah, pues vaya full entonces, menua mierda de viaje, encima aguantando al jefe 4 h y media en coche, mas otras tantas para volver, buffffffffffffffffffffffffff kita kita kita para ti todo, y encima para ver 3ds malos

mA!k

Re: Web CGsociety
« Respuesta #18 en: 05 Abril 2006, 16:12:42 »
3ds mu malos con fotomontajes de personas fuera de pespectiva pegados q arece q esta tumbados en el suelo, tejas dibujadas en un 3d sacado de cad y cosas asi...hoooooorribles , pero entre alguna cosilñla cosas mu salvabale sy alguna de quedarse un cuarto de hora mirando a ver si estaba el pixel...hatsa recuerdo de un 3d muuuubueno en vray q el pavo habia metido hasta el reflejo del flash reflejado en el cristal del balcon q te hacia dudar si era 3d

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Web CGsociety
« Respuesta #19 en: 05 Abril 2006, 16:23:17 »
joder, k crack el tio del flash, y no tienes ninguna foto para enseñarnos??
Pos valla full de nivel, maik somos la elite de la infoarquitectura jeejejjejee, enga va, meteremos a rashek en el saco tb ;)