Te faltan dos aspectos muy importantes.
Uno el que dice Renderman2004, contrastar más la imagen en cuanto a iluminación de escena, para darle volumen al edificio. Que haya diferencia luminica entre las fachadas. Especialmente en el diurno. Aunque fuera en nublado. Yo no usaría FG, o por lo menos no empezaría iluminando con FG. Más bien empezaría con una iluminaición base acorde con lo que buscas y cuando obtengas una escena bien iluminada puedes activar FG para evitarte un setup de relleno masivo, reajustando la intensidad iluminacion base si hace falta.
En el nocturno, es aun más importante que satures la iluminación más respecto a lo que tienes ahora, jugando con tonos lilas-magentas. La oscuridad implica ausencia de luz y consecuentemente de saturación, pero como imagen tienen mayor fuerza con tonalidades saturadas. Aun "arriesgandote" a que te coja un toque de ilustración más que fotorealista, creo que sería más rico.
Por un lado ponle amient occlusion. Por otro "Ensucia" las texturas trabajando el diffuse, como te dice snowman, con fin de darle irregularidad.
En el passe sombras, sería interesante que controlaras tonalmente las mismas. Aunque las sombras de luz solar son de bordes duros, también van difuminandose pero muy sutilmente ya que la iluminación es practicamente paralela por la distancia, y no son grises, y menos aun de un tono plano. Puedes conectar un incidence a un vertexRGB al puerto shadow del material para ello.
Saludos,
Unaided
Nota: Acuerdate que como el Sol, la Luna también ilumina. Fisicamente, es la misma procedencia de luz.