XSIforum.com

Problema al tirar el render en wireframe

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Problema al tirar el render en wireframe
« en: 14 Abril 2006, 00:36:27 »
hola hace poco me esta pasando algo que ya me esta como volviendoloco :uglystupid2: :tickedoff: hace unos dias cuando tiro un render en wire me esta saliendo un puto problema que me tira el render mal, bueno primero me esta tirando los renders de esta forma (vean las imagenes adjuntas 1 y 2), fuera de eso cuando las importo para hacer la composicion, me doy cuenta que me sale parte del programa en la imagen (vean imagen adjunta 3), esto si que esta raro y antes no estaba asi, alguno le ha pasado antes, si alguien me puede ayudar os agradeceria.

Saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2006, 18:38:45 »
que pasa nadie me puede ayudar con esto?? la verdad me siento jodido con ese problema si alguien sabe algo os agradesco

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2006, 18:43:19 »
es muy extraño que salga de repente. no has instalado nada o actualizado los drivers de la gráfica?

saludos

Epar

Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2006, 19:18:48 »
Si haces un render en wire de dimensiones superiores a tu resolución de pantalla da errores de este tipo.

En realidad el render de XSI en modo wireframe, shaded, etc....no es un render propiamente dicho sino como una especie de captura de pantalla por así decirlo. Osea que si renderizas por encima de 1280x1024 (o la resolución a la que trabajes) da este tipo de problemas.

Postee un hilo sobre este problema hace tiempo:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2579.0.html

Salu2

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2006, 20:03:37 »
humm pues si es raro, y no se si sea lo que dice epar ya que el render si no me equivoco lo tire de 720x480, y io puedo trabajar hasta 1280x1024, humm no se voy a seguir tirando algunos tantos a ver que pasa, y tambien a ver lo del drive aunque muy raro porque no e ha movido nada de eso. en todo caso a ver que he instalado aunque no creo.

Saludos!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2006, 20:12:47 »
de ostia   venga he hecho una prueba y al parecer bien, vamos a ver deje haciendo render a una secuencia despues os cuento que era, gracias, ;D ;D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2006, 02:50:08 »
Bueno pues ya pude dar el render en wire, en parte el problema eran las dos cosas que me nombraron, desintale los drives de video que venian por defecto de la borad y ya con eso tuve, tengo que conseguir un drive mas actualizado, y  tambien lo que decia epar, pero bueno ahora solo una duda, Como hago para unir la imagen en wirefarame con una imagen en shared, lo hago en composite y lo estaba intentando con over, o machcomposite, pero no me sale , como se hace esto realmente?? si tienen alguna captura del tree de composision le agradesco,.

Saludos!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2006, 03:05:11 »
la pregunta  es que hago aca ?? dejo una imagen, gracias!


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2006, 08:24:03 »
no te entiendo, te refieres a poner nodos? si es asi, prueba con el nodo over.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema al tirar el render en wireframe
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2006, 08:37:33 »
lo que kiero hacer es tirar un render en donde salga  la textura y tambien se vea el wireframe, humm no se si me entiendas, me habian dicho que tenia que tirar dos render uno como wire y el otro normal en mental ray, hecho esto tenia que hacer en composicion  para que me diera el resultado,.. no se mira aca en este post hay una imagen puesta por emo, es asi como quiero  hacer la composicion el wire+texture, mira a ver si me ayudas.!!


Aca hay una imagen de como quiero hacerlo
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2859.msg24484.html#msg24484

Gracias, Saludos!