Anda, anda, por favor llamarme 3dmax, sobre todo tu judas escariote q curras con Max y nos escupes esos renders a la cara de chalecitos y casitas q están de la ostia, tocando un par de parámetros y zas!!! render hecho, serás............. (pura envia, no te creas)
Vaya panda de culeros homogays, q vais todo el día dando por....... ja, ja
Como llevo diciendo cerca de 3 ó 4 años quizás algún año me pase al lado oscuro de los culeros, pero me da tanta pereza........ q sigo con mis palillitos. Además con lo monos q estáis dando saltitos pq tenéis los dos piececitos unidos, ja, ja o mejor cuando vais con uno suelto q parecéis de los de la estampita, vendo estampitasssssss!!!!!!!!! ja, ja, para q vamos a discutir cada cosa tiene sus inconvenientes.
Por cierto ya q estamos, os voy a contar una anécdota para llorar del descojono q me contó mi primo, andaban esquiando y de repente vieron cruzar por mitad de la pista a una tía con el culo al aire marcha tras, la cosa fue q uno de su cuadrilla del descojono se dio el ostión y se rompió la pierna y al día siguiente estaba en el salón del hotel con la pierna escayolada y se encontró con una tía como el (osea con pierna escayolada), hablando, hablando, resulta q era la del culo al aire, q se puso a mear la muy pava sin quitarse los eskis y se deslizo pa tras. Cuando me lo contó no podía del descojono.
Pos na, ta otra………