si es que esto del nick es el que me vino primero a la cabeza porque tenía prisa por meterme al foro y no pensé otra cosa que usar el mismo nick que tenía en una dirección de correo que me hice en hotmail y que usé en otros foros. Me ví obligado a ponerme el 2004 detrás al hacerme la dirección de hotmail y mira, por aquello de recordar los usuarios, las cuentas de correo y las contraseñas, pues así me metí en xsiforum, pero la verdad es que a veces estoy un poco hasta los h... de mi mismo, quiero decir, del nombrecito, que parezco un "superhiro" en vez de un 3dsero, jeje...
Resumiendo: de Renderman ni tengo ni idea, vamos, ni papa, ni pajolera idea, chicos... Siento decir que no hago honor a mi nick. Es muy triste, porque supongo que snowman será un pedazo de esquiador, maik será un escelente maikador, wounded tendrá la rodilla más jodida que na de jugar al badminton y bueno, sumatra suena a babilonia y esas cosas y a lo mejor es un moro destos cargao de guita por el petróleo. Rashek no sé muy bien en qué está inspirao, pero in inglish rash significa salpullido como sustantivo y como adjetivo imprudente o precipitado... Si alguien lo sabe que hable ahora o calle para siempre. Pero yo na, no hago honor al nick, jeje, que mala pata, ni siquiera renderizo tanto como para agenciarmelo como nick... ;9
Estoy buscando algo más... chick, jeje, con más personalidad, como el tuyo maik3d, con el signo de admiración, jeje, pero si cambio que pasa, pierdo mi estrellita?
Me degrada el jefe por cambiarme de acera...? XDD
Cómo dice César, si hay alguien que nos ilustre, plis...