ahora a criticarte un poquito el seccionado.
Bien, esta bien iluminado pero se puede mejorar un pelin el tema de sombras, un pelin mas dura, solo un pelin, y luego el suelo, el parquet siempre refleja, pero es un reflejo alto en glossy, algo granulado.
Los sofas estan geniales, de donde los habras sacado perra:P:P:P, jejeje bien, no me gusta el material k le has dado al mueble de la tv, lo veo demasiado naranja, como todo el aspecto en general de la escena. mucho color anaranjado rojizo, por lo demas me gusta mucho, aunque te voy a dar unos consejos, que me dieron a mi y vale mucho y enriquece la escena muchisimo, no se si te has fijado en el seccionado k te he pasado por el msn, pero fijate en:
las ventanas con las paredes, nosotros hacemos a 60 cm las paredes, todas a esa altura menos las que marcan el fondo, tu has echo de varias alturas, las del fondo, alguna intermedia y las demas y las ventanas suelen estar a 50 cm ese escaloncito de 10 cm le da mucho juego, no como has echo tu y hacia io antes de pnerlo ahi encima de la pared, en cuanto hagas el cambio veras, tanto en escaleras, zocalos, mesas, armarios, usa un pekeño bevel para ese reflejo de luz, le da mucha gracia a la imagen, tb en cuadros etc....
lo de las sombras mas duras, te lo digo mas ke nada xk los sofas parecen k tan volando un pkito
y por lo demas pokito mas k decir, espero que esta semana te empapes bien de lo k te tienes k empapar y nos dejes a todos bokiabiertos;)
la escena, ta de un 8, bastante teniendo en cuenta el finde k has pasado!!
FelicidadeS!!!