XSIforum.com

Un paseo por YouTube

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #70 en: 04 Marzo 2007, 02:15:42 »
Aprovechando que este hilo existe, a ver si me podeis aclarar una cosa, y esque me parece que Youtube ha pasado a ser propiedad de Google pese a que antes era la competencia de Google Video. ¿Es esto cierto?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #71 en: 04 Marzo 2007, 10:09:53 »
Haces varios meses que Google compro Youtube. No vistes las noticias? ???

http://www.google.com/press/pressrel/google_youtube.html
Citar
MOUNTAIN VIEW, Calif., October 9, 2006 - Google Inc. (NASDAQ: GOOG) announced today that it has agreed to acquire YouTube, the consumer media company for people to watch and share original videos through a Web experience, for $1.65 billion in a stock-for-stock transaction.  Following the acquisition, YouTube will operate independently to preserve its successful brand and passionate community.

Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #72 en: 04 Marzo 2007, 16:52:29 »
Ah, pues no me enteré XDDD
Entonces ¿qué utilidad tiene Google Video? Esto me suena a la historia Maya-Max

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #73 en: 04 Marzo 2007, 17:07:37 »
Ya borrararán del mapa la imagen de Youtube, no te preocupes. Hay ejemplos a patadas. Autodesk con Discreet, Autodesk con Alias, Adobe con Macromedia, Lays con Matutano... Estos yanquis son así.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #74 en: 04 Marzo 2007, 21:50:04 »
No escuchas al paranoico de Unaided. xDDD

No los van a borrar del mapa. Si lees el articulo, tan solo lo han comprado. Youtube sigue existiendo con los mismos empleados y todo es igual, solo que el jefe ahora es Google, y que la compania usa sus fondos y bandwidth.

Entonces ¿qué utilidad tiene Google Video? Esto me suena a la historia Maya-Max

Utilidad?! Estas ciego??? Google Video en cuanto a plataforma es superior a Youtube. Una lista de mis cosas favoritas:
- PUEDES SALTAR A CUALQUIER MOMENTO DEL VIDEO. (Youtube salta a cachos enormes. Es horrible.)
- Interfaz increiblemente limpia. (La ventana de video es enoooorme.. entre otras cosas.)
- Te permite descargar el video a formato para PC o iPod/PSP. (Youtube no te lo hace facil, aunque es posible por metodos manuales.)
- Google Video permite poner subtitulos al video. (Y no digo subtitulos EN el video en si, sino dinamicamente, como los subs de un DVD, que se presentan por encima del video.)
- El buscador de Google es mil veces mejor que el de Youtube, por mucho que se esfuerzen.
- Los videos de Google Video que la gente "incrusta" a su pagina siempre funcionan. Con Youtube, funcionan hasta cierto limite de bandwidth o hits, y luego no funciona a no ser que vayas al url oficial de Youtube a ver el video.
- En mi opinion Google Video parece tener mejor calidad de imagen que Youtube, aunque se que ambos usan FLV, pero creo que Google le sube un poco mas el bitrate o algo asi. (No tengo pruebas asi que este punto es relativo y pura opinion personal.)

Y al que diga que Youtube tiene comentarios y cosas asi, tambien lo tiene Google Video. (Busca el texto que pone "comments".)

Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #75 en: 05 Marzo 2007, 00:43:08 »
Vaya, tío. Veo que te tienes estudiado el tema XDD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #76 en: 05 Marzo 2007, 02:24:27 »
Vaya, tío. Veo que te tienes estudiado el tema XDD

O que tu no hicistes tus deberes antes de abrir la boca XDDD

Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #77 en: 05 Marzo 2007, 12:23:54 »
Así es XDD
Lamentablemente aun abriendo la boca no creo que me hubieras oído

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #78 en: 05 Marzo 2007, 19:19:05 »
xDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Un paseo por YouTube
« Respuesta #79 en: 05 Marzo 2007, 20:11:26 »