XSIforum.com

Rumores sobre el Maxwell y XSI

Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2006, 16:00:49 »
maya tiene unas dinamicas cojonudas lo unico mejor que tiene maya sobre xsi .
Has probado el nuevo motor de dinámicas en XSI, PhysX?

gros3d

• **
  • 135
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2006, 19:11:05 »
no he probado mucho el nuevo motor de minamicas. pero los softbodys en maya son bastante mejores que los de xsi (no digamois que los nativos) los softbodys de maya los maneja el soistema de particulas lo cual da mucho mas juego que el flesh de syflex ademas en maya las dinamicas estan muy bien integradas y pudes usar particulas para mover rigid bodys soft bodys e incluso cloth

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #12 en: 02 Mayo 2006, 20:39:07 »
joer , que duro es ver esa especie de fagocitación: te metes en la página de alias, y te sale el imperio autodesk. Es una sensación extraña ver que han borrado del mapa a alias. Es duro y me pongo en el lugar de sus usuarios que ven que se les borra del mapa

autodesk= mocosoft= bill

Es la misma filosofía

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2006, 21:33:21 »
Como empresa (empleados, beneficios, etc...), Autodesk es más o menos el doble de grande que Avid. En ese sentido está bastante claro quien es el líder por mucha diferencia.

Cotización de Avid: http://finance.google.com/finance?q=avid&btnG=Search
Cotización de Autodesk: http://finance.google.com/finance?cid=30085

« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2006, 23:17:20 »
Lamentablemente en este mundo donde la economía lo mueve tooodo, no es suficiente con tener uno de los mejores paquetes 3D (sin duda) del mercado, ni tener el precio más competitivo en su paquete más básico (que no es tan básico por cierto).

Es necesario tener suerte, saber buscarse buenos compañero de viaje, gastar millones en marketing, etc, etc, etc Siempre se pone el mismo ejemplo:el VHS y el Beta, sin embargo hay cientos de ejemplos. Espero que XSI no sea un o de ellos.

Yo hace poco que conozco el XSI pero me ha parecido increible en todos los aspectos y confío en que en esta ocasión el mercado no acabe con esta joya.

saludos.

Renderman

• **
  • 733
« Respuesta #15 en: 03 Mayo 2006, 00:09:17 »
pues vaya, autodesk tiene un margen de beneficios mucho mayor que avid, el doble de empleados como decias y esta valorada por encima de avid. sin embargo la cotizacion de avid va al alza y la de autodesk a la baja. Con la compra de alias no sé que pasará...

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #16 en: 03 Mayo 2006, 03:16:47 »
la tesis es buena, pero yo creo q una cosa es comprar y recomprar compañias pequeñas y otra es tener todo el know how de desarrollar herramienteas lideres como Avid y Softimage.

En esta industria pesa muucho la confianza.

Renderman

• **
  • 733
« Respuesta #17 en: 03 Mayo 2006, 12:06:58 »
pero autodesk se ha hecho con una cuota muy grande de mercado de animacion, pues maya es muy usado. Ahora caben dos posibilidades: la gente de maya migra a xsi porque no soporta a autodesk y max, si maya se transforma o desaparece o bien se consolida como principal programa un híbrido o algo así o sigue maya tal cual (que no creo) y la gente de maya sigue ahí con su programa.

El caso es que autodesk va a pasar a tener una presencia importante en el tema de animacion de pelis, que era un poco su déficit.

Esto se va a convertir en casi una dualidad: imperio autodesk o xsi, como muchas otras dualidades que hay (pc o mac, coca cola o pepsi, madrid o barça, nvidia o ati, amd o intel...)

mA!k

« Respuesta #18 en: 08 Mayo 2006, 09:44:38 »
lo dudo....o sea...q  creo q avid se esta equivocando en estrategia de mercado...a ver...me explico... esta dirigiendose "a las grandes producciones y al cine" ...palabras textuales de la peña softimage en la charla de sintesys de este año..."no no, es q xsi esta mas encaminado al usuario profesional y a las grandes produciones audiovisuales"...bueno yo creo q se equivocan por q hace unos años los de la weta ni de cola hubieran hecho eso con esas pelas...y creo q realmente el futuro esta en el usuario por q la tecnologia esta abaratandose y difuminando la linea entre pro y amateur...
a lo q voy..q autodesk se esta quedanod con el usuario...y dentro de unos años...amen de q softimage ha eliminado el dept. de educacion...quien coño va a quedar q curre en xsi si todas la compañias curran con mayamax75.2??
no nos engañemos...mientras mas gente curre en un soft, mas barato sera, mas utilidades y tutos tendra, mientras mas barat sea mas estudios lo usaran, mas crecera....y aunq el soft sea peor estara mas extendido y por mucho q aprendas xsi no tendras donde currar con el...
yo lo veo un poco negro con avid...espero equivocarme.,.

gros3d

• **
  • 135
« Respuesta #19 en: 08 Mayo 2006, 11:10:13 »
autodesk ha dicho que va a seguir con el desarrollo de maya y 3ds max por lo tanto creo que hasta que no haga una fusion entre los dos y esta cale en el mercado la situacion va seguir igual incluso puede que haya usuarios que por no usar un soft de autodesk se pasen a xsi ,de hecho hay mas de un tuto por hay del tipo de maya a xsi cuando antes solia ser lo contrario ,xsi ha mejorado mucho durante los años y tanto xsi como maya estan orientados a "grandes producciones" pa lo demas esta el max y el lightwave (aunque con estos ya se han hecho algunas grandes producciones) ... etc. Pero softimage saco el año pasado la foundation que para mi es un paso adelante para que empiece a abarcar mas mercado .

bueno esperemos que haya suerte y el nuevo posible hibrido entre max y maya no eclipse el
mercado
« Última modificación: 08 Mayo 2006, 11:15:38 por gros3d »