XSIforum.com

Rumores sobre el Maxwell y XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #20 en: 08 Mayo 2006, 11:13:58 »
todo depende de xsi y el niuvel de durmimiento en los laureles q esta demostrando con el usuario particular...dios dira

Epar

Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #21 en: 08 Mayo 2006, 16:14:13 »
Estoy con Maik. La gran desventaja de XSI es que apenas es conocido: todo el mundo ha escuchado hablar de él, y todos saben los bueno que es...pero muy pocos pueden decir nada de su funcionamiento.
En cambio todo el mundo ha usado al menos una vez 3DMax, que es la gran referencia al hablar de 3D (hasta para los que no entienden del tema)...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #22 en: 08 Mayo 2006, 19:00:44 »
veremos los proximos años o generaciones de 3deseros, ahora que max no está en español no creo que tanta gente se meta con él en plan afición y tal, otra cosa es el que vaya en serio.
lo mismo es el momento de C4D que ese si se traduce no?

saludos

mA!k

Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #23 en: 08 Mayo 2006, 19:02:04 »
blender esta ganado adictos...quien sabe..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #24 en: 08 Mayo 2006, 19:29:15 »
Pues sinceramente creo que el nuevo rey sera Avid. Esta marcando precedentes, desde que salio la 4, los usuarios de XSI se han multiplicado muchisimo, tiene herramientas realmente avanzadas y los grandes estudios que cambian de soft, lo hacen al XSI, en cambio, los que estan con el, no cambian a ningun otro paquete. Creo que es la compañia con mas proyeccion ahora mismo, ademas, el Face Robot es unico en su especie y aunque parece caro, para un estudio importante, no lo es tanto.
Ya veremos lo que hacen con la 6.0 pero XSI no para de comer mercado a grandes zancadas...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #25 en: 08 Mayo 2006, 19:52:54 »
mmm no se yo eh, no se hasta que punto es representativo, pero algo dice, el ver el foro cgtalk, no ya por la cantidad de mensajes que hay en cada apartado de software, donde xsi queda humillado, porque puede que un determinado software antes no tuviese mucho éxito o incluso que saliera hace poco tiempo y la cantidad de mensajes no te serviría.

Sin embargo puedes ver la cantidad de personas dentro de cada foro...

copy paste de ahora mismo...

Alias/Autodesk Maya  (99 Viewing)
Autodesk 3ds max (86 Viewing)
Blender (10 Viewing)
Maxon Cinema 4D (94 Viewing)
NewTek Lightwave 3D (47 Viewing)
SOFTIMAGE|XSI (16 Viewing)

vosotros mismos sacar las conclusiones, pero es bastante pobre...

saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #26 en: 08 Mayo 2006, 19:53:14 »
opino igual que rashek avid esta cojiendo mucho mercado a nivel mundial, si vos vez un balance de las empresas que cambian al XSI la mayoria lo hace por razones de trabajo, para ser manejado en cosas tales como cine y tv, de medianas a grandes empresas, y esto aunque a un paso lento le ha abierto mucho campo a avid en el mercado.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #27 en: 08 Mayo 2006, 21:26:03 »


SOFTIMAGE|XSI (16 Viewing)

vosotros mismos sacar las conclusiones, pero es bastante pobre...

saludos

casi los mismos usarios asiduos de este foro. :crazy2:

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #28 en: 08 Mayo 2006, 23:04:33 »
Pero esque el foro especifico de XSI es XSIBase, mira a ver cuanta gente hay alli :)

De todas formas, los que mas entran en los foros son amaterus y esas cosas. Los grandes profesionales (la mayoria), no suele entrar en foros

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #29 en: 09 Mayo 2006, 00:33:12 »
exacto!!