XSIforum.com

Imprimir cartel para concurso

Re: Imprimir cartel para concurso
« Respuesta #20 en: 04 Mayo 2006, 07:00:22 »
Yo lo veo un cartel la mar de llamativo. De esos que si vas andando por la calle y lo ves, te paras para ver qué pone. Si esa es la intención de un cartel, tienes el premio cerca.
También me gusta mucho el diseño de las pájaros

Suerte con el concurso

mA!k

« Respuesta #21 en: 04 Mayo 2006, 12:10:38 »
me mgusta la idea....pero yo me decantaria por tonos un poco menos lights...vamos q el dibu es bastante infantil y vcon esos colores parace la fiesta de despedida del teletubbie gay(jeje es broma) ugual los saturaria un poco mas..y la tipo la hria un poco mas seria....q la peña de zaragoza es de todo menos ñoña...jajjaa...de zaragoooozaaa oyes...
por lo dema el tono manga popi mola.!

« Respuesta #22 en: 04 Mayo 2006, 13:29:38 »
jejejeje.... los mañicos somos así... jejejeje

Gracias Sumatra por los ánimos. :D Por lo que veo los pajaros están gustando... son muy sencillos de hacer... una esfera con unos poligonos extruidos a cada lado (alas), un cono para el pico y los ojos son parte de los polígonos que forman la parte superior de un cilindro.

Yo les llamo los "pajaricos" jejejejejeje Casi voy a tener que poner a los pajaros en el centro y a la virgencica y el niño arriba... jejeje

Maik3D, la verdad es que al pasar a CMYK se pierde bastante del tono light que comentas y se vuelve todo como más saturado y oscuro, sin perder del todo el tono happy :) De hecho la ilustración, en efecto gana al pasar a CMYK respecto a lo que comentas.

He probado todo tipo de tipografías y o queda demasiado serio, con lo cual desentona con el resto del cartel o queda demasiado ñoño (como comentas).

Esta última versión es el punto medio que más creo que se puede adecuar... no sé ya me diréis.

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #23 en: 04 Mayo 2006, 19:02:25 »
Me gusta más ahora, moebius. Las frases de arriba y abajo ya me convencen más, jeje. Aunque la fuente de "pilar" me sigue sin gustar mucho. Me gusta más que la otra, pero quizás quedaría mejor sin estar arrugada, jejeje. :P

Buen detalle el haber redondeado la boca. ¡Queda mucho mejor!

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #24 en: 04 Mayo 2006, 21:43:24 »
A mi personalmente me gustaba más el original y la tipografía de 'Pilar' más también. Para gustos, colores.

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #25 en: 06 Mayo 2006, 21:43:10 »
Me gustan mas las letras del titulo original, pero sigo pensando que las letras de abajo necesitan algo, ponles un reacadro de fondo negro con transparencia al 20% o algo asi, que lo remarque un poco, o ponleun recuadro transparente pero con sombra, eso podria quedar bien.

« Respuesta #26 en: 02 Agosto 2007, 20:28:10 »
BUENO UNA MANERA SENCILLA DE IMPRIMIRLA Y DE BUENA CALIDAD ES REALIZARLO EN PANAFLEX, SERIA ESTILO PENDON Y QUEDARIA FUERTE PORQUE EN LOS EXTREMOS LLEVA METAL, SE PUEDE INCLUSO LAVAR Y COGER SOL, SIN DAÑARSE ADEMAS ES ECONOMICO.
Te lo recomiendo yo los hago kutykuty82@hotmail.com

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #27 en: 04 Agosto 2007, 22:59:36 »
BUENO UNA MANERA SENCILLA DE IMPRIMIRLA Y DE BUENA CALIDAD ES REALIZARLO EN PANAFLEX, SERIA ESTILO PENDON Y QUEDARIA FUERTE PORQUE EN LOS EXTREMOS LLEVA METAL, SE PUEDE INCLUSO LAVAR Y COGER SOL, SIN DAÑARSE ADEMAS ES ECONOMICO.
Te lo recomiendo yo los hago kutykuty82@hotmail.com

NO HACE FALTA GRITAR. Ademas, no te cuesta nada fijarte en la fecha del ultimo mensaje, que fue en Mayo del 2006. No mola resucitar hilos de la cripta, y menos aun con intenciones publicitarias.

Este es tu primer mensaje.... y lo gastas aqui? publicitandote? Me das aire a spammer! (Humano, al menos.)

Sumatraaaa, donde estas? XD

Re:Imprimir cartel para concurso
« Respuesta #28 en: 18 Junio 2015, 12:37:36 »
Hola!!!

te recomiendo imprimir en la agencia que yo he utilizado por mucho tiempo para imprimir todos mis carteles de publicidad, he tenido muy buena experiencia con ellos, imprimen en muy alta calidad y en muchos papeles, hasta en carton, se los recomiendo, ellos te dan todas las indicaciones necesarias para las impresiones.

http://abilitydg.com/impresion-digital/servicios-de-imprenta/

Re:Imprimir cartel para concurso
« Respuesta #29 en: 18 Junio 2015, 12:47:12 »
Estamos ante un nuevo récord?