XSIforum.com

Comienzo de una muerte anunciada (Freehand)

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: Comienzo de una muerte anunciada (Freehand)
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2006, 09:25:05 »
Si molar, mola, y seguro q es mejor, de hecho, ciertas cosas q he probado son mucho mejores en ilustrador, pero no se porque las cosas más básicas me parecen más complicadas en ilus q en freehand, tb he de decir q lo tengo un poco atragantado, pero no queda otra q darle caña.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #11 en: 11 Mayo 2006, 13:30:40 »
eso es por la falta de costumbre, dos semanas dale que te pego a un soft nuevo y te haces con el, iras como la seda, te lo digo por la experiencia en el lado oscuro y tenebroso de autodesk  :(

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #12 en: 11 Mayo 2006, 15:52:04 »
Eso es facil de decir para ti que te pasaste al lado oscuro,pero para los que seguimos con la honra alta que? xDDDDDD

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #13 en: 11 Mayo 2006, 19:37:05 »
jejeje tienes razon ultrakobra, pero es que era seguir engañado por las etts con curros de mierda y asqueado 100 % o pasarme al otro lado..... y en esta vida hay que comer y ser feliz, y que mejor que trabajar con un ordenador que no dejandote la espalda en mierdas de curros ;)

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2006, 10:35:06 »
Di q si, snow, q lo primero es comer.

Bueno, pues el forero Dejá__vu de Macuarium se ha currado la traducción del pdf de como migrar de Freehand a Illustrator al castizo, asinq aqui pongo el enlace para el q le interese, y muchas gracias por el curro, al menos a mi me vendra de perlas, yo y mi ingles de andar por casa!!!:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=160303&st=50

mA!k

« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2006, 11:06:26 »
macuarium q viene de mac y mac quieres decir bueno...mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac mac

mA!k

« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2006, 11:06:46 »
y

mA!k

« Respuesta #17 en: 12 Mayo 2006, 11:06:56 »
por

mA!k

« Respuesta #18 en: 12 Mayo 2006, 11:07:04 »
cierto

mA!k

« Respuesta #19 en: 12 Mayo 2006, 11:07:22 »
YA TENGO 3 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA