XSIforum.com

CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« en: 03 Mayo 2006, 21:58:46 »
pos eso, VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE  ;D ;D ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2006, 22:02:08 »
y tu puta


xDDD

bahhh a quien le gusta el futbol....


:P

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2006, 23:45:39 »
Y VISCA ESPANYA TAMBIÉN, NO??

Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #3 en: 04 Mayo 2006, 06:42:01 »
Me han propuesto en el curro ir al aeropuerto a recibir al Barça al terminar de currar, a las 6, pero qué narices tiene de divertido ir a esperar a 4 gatos millonarios a los que les importas un carajo, que no te conocen y ni siquiera hablan bien español, rodeado de un gazpacho de gente donde no vas a aprender nada nuevo que te sirva en la vida?


He rechazado la oferta y me voy a sobar.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2006, 12:35:37 »
Visca el Barça, pero como dice renderman, el Barça no se siente sólo en Cataluña. En otros sitios somos tan culés como el que más de los catalanes, y no tengo nada en contra de ellos, pero están dejando de lado al resto, empezando por el presidente, y eso no es bueno.
De todas formas OEEEEE, OEEEE, oEEEEE, Oeeeee, güi ar de champiñons

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #5 en: 04 Mayo 2006, 16:04:08 »
no liemos las cosas, celebremos el titulo y que los merengues rabien  >:D >:D >:D

Epar

Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #6 en: 04 Mayo 2006, 18:39:00 »
Pues para los desastres que han dejado tras la celebración en la Rambla mejor se abstienen de celebarar nada macho...Menuda panda de animales.
Me alegro de que gane el Barsa, igual que si gana el Madrid o quien sea,..pero destrozar la ciudad y los comercios para celebrar la victoria de tu equipo..., pues que no hombre, que no....

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #7 en: 04 Mayo 2006, 20:13:33 »
Pues para los desastres que han dejado tras la celebración en la Rambla mejor se abstienen de celebarar nada macho...Menuda panda de animales.
Me alegro de que gane el Barsa, igual que si gana el Madrid o quien sea,..pero destrozar la ciudad y los comercios para celebrar la victoria de tu equipo..., pues que no hombre, que no....

totalmente deacuerdo.
amen

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #8 en: 04 Mayo 2006, 21:38:42 »
Yo hay una cosa que hoy me decía mi padre y es que no entendía como puede ser que los catalanes en general nada más que quieran la independencia y no saber nada de España y luego la gente por toda España celebrando la victoria en la liga, vamos, las peñas y simpatizantes, como que no cuadra, celebras con "alguien que no quiere ser tu amigo". Yo tengo un sentimiento contradictorio, pues después del equipo de mi ciudad, el Barça ha sido siempre más bien mi segundo equipo, pero me siento sobre todo Español, ni independentista ni catalanista ni leches (ni especialmente valenciano ni nada, pq estos nos tienen abandonaos, así que valencianos los de valencia). Vamos, que la senyera muy bien y tal pero con la bandera de España y eso que se está haciendo en Cataluña de primar sobre todo el catalán y discriminar más o menos solapadamente (aunque yo diria que descaradamente) la educación en castellano, pues no me parece muy... bueno...
Del País Vasco mejor ni hablo.
Si nos metemos en el tema de que ahora todo son 'nacionalidades históricas', como lo de andalucía ahora, pues no terminamos. Lo triste es que los "más tontos" (comunidades) son los que al final se van a quedar con menos, precisamente por ser fieles a España y no querer ser un país aparte ni un estado ni nada. No debería penalizarse el pertenecer a España: si siendo fiel no te comes un rosco, mientras ves todo lo que ganan los demás en infraestructuras e inversiones y mejoras lo ganan por irse o pretenderlo, pues que aliciente queda de... ser español a este nivel??

Jope, ya me he pasao escribiendo, si es que una cosa me lleva a la otra y no me puedo dominar...

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #9 en: 05 Mayo 2006, 00:28:12 »
Creo q el deporte, como pocas cosas en esta vida, no tiene pq ir asociado a un ideal politico aunque siempre hay los piques entre los distintos clubs etc.
El hecho de q te guste el barça no tiene pq ir relacionado con las ideas politicas catalanas de independentismo, es mas, el deporte consigue q diferentes pueblos con diferentes culturas, disfruten con un juego en el q durante 90 minutos tienen unas reglas en comun, y durante esos minutos no valen mas los goles de los independentistas q los de los nacionalistas.

El deporte sirve para unir, no para fragmentar.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #10 en: 05 Mayo 2006, 00:28:58 »
Por cierto, felicidades a los Cules!!!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #11 en: 05 Mayo 2006, 00:56:09 »
ya, eso es la teoria, pero en todo el mundo el deporte, los clubes, las selecciones, etc. es/son un escaparate, un simbolo, una extensión del gobierno, un embajador y un montón más de cosas al margen de la pureza del deporte en sí (que es el hacerlo por el mero hecho de hacerlo y ejercitar el cuerpo y la mente).

Además, el deporte puro e ideal es el que no es profesional, el que no se hace por cobrar, sino por gusto, afición y amor al mismo en sí y la satisfacción personal que produce. En el momento que un atajo de tíos corren porque cobran y a otro montón les gusta el deporte porque los ven correr y pagan por ello (en lugar de correr ellos mismos) el deporte se desvirtúa y pasa a ser espéctaculo y mercancía. El deporte puro puede ser espectáculo, pero no mercancía.

Hombre, si que une en el sentido que vives alegrías y penas con tus compis del futbol, con los simpatizantes de tu equipo, que os vais todos al bar a jalar mientras veis el partido, que al día siquiente comentáis las jugadas charlando, que une a los del mismo equipo cuando hacen piña para mofarse de aquel que es del equipo contrario... todo eso une, porque se traduce en relaciones con los demás y la interacción con los demás es lo único que puede unir a las personas.

Vote for president ;)

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #12 en: 05 Mayo 2006, 02:09:03 »
ves, ya has pillao el CONSEPTO!! jejeje
a q se te ha olvidao lo del estatut???  ;)

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #13 en: 05 Mayo 2006, 12:09:07 »
A mi no me gusta el futbol lo veo una perdida de dinero increible, tantos millones por darle patadas a una pelotita, que si que son buenos, pero esque con ese dinero cualquiera es bueno, yo por la mitad de lo que combran adelgazo y pongo a correr detras de un balon.Pero de todas formas me alegro de que gane el barça, pero mas me alegro de que haya ganado el madrid.. XDDDDDDDD



P.D:Sobre la politica paso de opinar que me banneais... XDDDDDD

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #14 en: 05 Mayo 2006, 13:40:28 »
Bueno, para poner un ejemplo es como lo de hacer el amor con una prostituta, que es profesional, pues sí, a lo mejor ganas la copa de europa y todo eso, pero no es lo mismo que si lo haces en un estado de puro deporte, con una no prostituta, por el mero y puro ejercicio físico en sí.

O al revés pero en el mismo sentido: si te prostituyes lo haces profesionalmente y no es lo mismo que si lo haces altruistamente y sin ser profesional con la piba de turno. NO me vais a negar que os opondríais a ser deportistas puros, ein??

P.D.:  XDXDXD

Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #15 en: 05 Mayo 2006, 20:05:07 »
Renderman, sacas unas comparaciones que son la bomba XDDDD

Mezclar el fútbol con la política es un error... pero qué fácil es cometer errores.
Yo nací en Cataluña y siempre he vivido aquí, por lo que oficialmente soy catalán, pero estoy en contra del independentismo, del estatut, de terra lliure, y de los graffitis que rezan "Catalonia is not Spain", que suelen haber por las zonas turísticas para que los vean los extranjeros.

Veo el fútbol un excelente deporte, pero el sobrefanatismo que tiene lo considero inadecuado. No me gusta la idea de estar viviendo en un país donde un futbolista cobra mucho más que un juez, un médico o un diputado, pero es lo que hay.
Si el Barça gana, me alegro por él, pero lo mismo me hubiera alegrado si gana el Depor.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: CAMPEOOOOONEESSS CAMPEONES OE OEOE
« Respuesta #16 en: 06 Mayo 2006, 16:54:30 »
Di que sí. Yo acabo de ver unas cortinas pal piso y hala, 3000 €, toma ya y no son nada del otro mundo, aparte de que en todos los cartelitos ponía descuento y oferta y luego vas tú a pedir por una infografía con 2 o 3 vistas, impreso, etc, 900 o 1000 o 1000 y pico € y verás como se llevan la mano a la cabeza, cuando para hacer una infografía hay que tener una serie de conocimientos sobre 3d, 2d, texturas, photoshop, zbrush, etc que nada tienen que ver en conocimientos con hacer una cortina, bueno, no hacerla, porque la tela ya viene, sino coserla y prepararla para colgar y poner los rieles o lo que sea. Pues con el fútbol mucho más descompensado: se premia la habilidad para manejar un esférico y la capacidad de correr y demás, que ta muy bien pero siendo sensatos no sirve para nada productivo, vamos que no es útil, aunque produce dinero y hace a la gente extremadamente feliz o... triste y mientras se esté pensando en el fútbol no se piensa en otra cosa, eso sí.

Por mí, en Europa, para que gane un alemán o un francés, lo tengo claro, que gane un español. Dentro de España tengo alguna preferencia, pero sobre todo, que gane el equipo de mi ciudad, que para eso es de aquí: ni barcelona ni madrid. Hay gente que se olvida de donde está y se vuelca con equipos que no son de su lugar de origen...

El fútbol está instrumentalizado. ES un escaparate y un medio de propaganda de la región o ciudad en cuestión. Típicas son las frases como "més que un club" aludiendo a sentirse como una nacionalidad, sentimiento o entidad especial y expresamente apartada de las demás son habituales.

Saludos.