XSIforum.com

Crear ContextMenu en XSI

Crear ContextMenu en XSI
« en: 04 Mayo 2006, 01:10:16 »
dirigido a los interesados, hace ya como un mes postee una pregunta en XSIbase, como crear un contextualmenu .... al principio q no se podia, otro q dejara de preguntar tonterias, que me leyera enterio los SDK, mejor dicho una bardiada q me dieron al principio hasta q me decidi a escribirle directamente al Guru.. y este fue el resultado..

ahora ando facinao creando mis propios contextualmenu como loco, similar a como trabajo en Maya.

aqui os dejo el link de XSIBase:
http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=14;action=display;threadid=24370;start=0

y este es la pagina q explica como crearlos, no si habreis oido hablar de Rray o R. claus, el creador de RCtools, pues este es el Guru q ayudo a facilitar un poco mas la customizacion de XSI
http://www.nycg.org/xpop.htm#usage

aquellos que no comparte, se condenan a la soledad...
y q vivan las barras i estrellas en españo tambienl! ay ombe!!!

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Crear ContextMenu en XSI
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2006, 02:00:39 »
bueno pues gracias por el aporte , pero en mi caso no lo usare, estoy bien asi y tambien porque yo manejo el XSi en modo Extended Component Selection, pero vale una vez mas gracias por este aporte O0

« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2006, 06:43:55 »
Si en algo se caracteriza XSIBase es en hacerle la pelota al que sabe y mandar al cuerno al que aprende.

« Respuesta #3 en: 04 Mayo 2006, 09:18:59 »
envolve_team, estos contextualmenu no funcionan con click derecho sino se tienen a asignar a una tecla, asi q podras utilizarlos sin necesidad de q dificulte tu forman de trabajo..

sumatra: lo bueno de esperar y ser paciente es q tarde o temprano alguien aporta algo, ahora mismo postee un tema de como saber el commando q llama una funcion q no aparece en el script editor, pa no alargarte... despres de un poco de los mismo alguien me ayudo con los selectTools. ejemplo: regtangle selection no aparece en el script editor, ni ningun otro de los select tools, sino el paint..

Activates the Rectangle Select tool and sets the filter to Object.

Scripting Syntax

ActivateObjectSelTool ([SelRegionMode])

Parameters
Parameter                Type        Description
SelRegionMode    Integer      Select tool shape
Default Value: 1 (Rectangle)

Possible Values:
1: Rectangle tool
2: Raycast tool
3: Lasso tool
4: Freeform tool
5: Paint tool
6: Rectangle Raycast tool

pero ahora andan con un rollo q la verdad ni endiendo de q va la cosa. ya se volvio un tema candente, pero por q se convirtio en chat no en una ayuda real.