XSIforum.com

Espero que todos lo vean

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Espero que todos lo vean
« en: 05 Mayo 2006, 20:40:17 »
bueno pues ahora si es esto, serialgo asi como el primer video tutorial de Face Robot, espero que lo vean y opinen que les parece el programa para mi pinta bien, muy bien,dura unos 15 minutos, es muy facil de manejar por lo que se ve (lo mas basico),  por lo que muestran el el video casi que te va guiando duranto todo el proceso, lo unico que quedaria son pocos detalles.  Bueno creo que con esto ya os dara un idea de todos los alcances que se pueden lograr con el face robot, ( jaja pareceria que yo vendiera el producto por tanta insistidera, pero no ya quisiera), y pues como epar  la otra ves dijo que no le decia nada nuevo, que  igual tendria que ver mas videos, pos me puse en la busqueda hasta encontrarlo, en realidad unos cuantos, pero el principal es este video tuto.

No mas que decir, espero lo vean ya que casi que no encuentro esto,  haaa lo unico malo es que me ha quedao gustando, pero que se piensan con esos precios tan fuera del alcance.

Link de descarga del video:
http://www.aimediaserver.com/studiodaily/podcasts/facerobot.m4v
( esta en formato de pod cast,  necesitaran el iTunes para verlo, o en su defecto el quick time)

o el link de la web, por si lo quieren ver en  mejor calidad, (se ve mucho mejor que en el link anterior pero tienen que verlo en el reproductor de flash player de la web y no lo os podeis guardar):
http://www.studiodaily.com/main/training/6522.html

otras capturas del programa en accion (muy cortas por cierto):
http://www.keegan3d.com/movies/intro.mov
http://www.keegan3d.com/movies/wrinkle.mov
http://www.keegan3d.com/movies/goal.mov

Bueno espero lo vean todos y espero opiniones a ver que os parece, por mi parte para ser lo primero que he visto del programa en accion me mola mucho, a ver que opinans si vale la pena o no el precio tan alto que le han dado.

PD: no olviden que necesitan el iTunes para verlo aunque, tambien abre si no estoy mal con el quicktime, le daz abrir como y listo, ahi lo tenes!
« Última modificación: 05 Mayo 2006, 20:46:30 por Evolve_team »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2006, 21:38:41 »
Hombre, a mi ya me gustaría ni que fuese solo para salvar la tarea hacerse shapes de poses faciales - moviendo puntos a mano y mueve que te mueve y no que no queda bien -para el animation mixer.

Esta es la principal y tal vez la única utilidad que le veo, para un uso a nivel de un equipito pequeñito de personas. Puesto que los medios para hacer mocap, facial además, baratos no son desde luego. Sin ser un estudio con un buen capital y/o buenas espectivas de encargos de animación facial, es jodio en mi opinion.

Saludos,

Unaided

P.D Al final han puesto un video con muy mala definición de una captura facial de un tio, como dando a entender que "tu lo puedes hacer en casa" pero estoy seguro que sin camara HD en progresivo, la odisea para que el tracker no se vuelva tarumba con un video desentrelazado puede ser una gracia.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2006, 21:52:09 »
estamos de acuerdo en lo de que pocas personas o empresas podran disfrutar en su totalidad del programa, por recursos y demas, y sip tambn creo que la ventaja principal es el timepo que te puedes ahorrar con todos los shapes y too eso, pero tambien veo cosas como por ejemplo digamos te pide dame el punto de la nariz y tu solo lo clickeas, o dame el punto de la quijada y tu se los das, eso y tambn me mola mucho lo de la forma de crear la arrugas de la cara, eso ta muy bien.... pero bueno espero que con esto le de mas campo al XSI y asi pueda competir con otros paquetes ya que sigue siendo un poco frustante que casi la mayoria se fijen en otros paketes.

Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2006, 06:53:22 »
Un excelente videotuto. Face Robot no puede ser más fácil de usar si se tiene en cuenta lo chungo que sería hacer todo esto con los métodos tradicionales.
Sigo diciendo que Facer Robot es un avance tremendo.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2006, 10:34:00 »
A mi me parece un avance bastante grande en el tema de animacion facial.Ademas parece que te lo van dando hecho sino te quieres complicar mucho,lo cual no quita que luego tenga sus opciones por un tubo para que la gente pueda tunear las animaciones a su gusto.
El problema? la pasta que vale por supuesto :D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2006, 14:38:25 »

El problema? la pasta que vale por supuesto :D

como que si. :D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #6 en: 06 Mayo 2006, 16:11:54 »
¿Qué precio tiene?

Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2006, 17:59:59 »
Hombre yo por los resultado que he visto en los videos que andan por ahí y con este video tutorial, creo que el Face Robot es una herramienta cojonuda!! y cuanto menos será revolucionaria!!
Por cierto todos los videos que he visto eran solo cabezas. como se 'acoplará' luego eso al cuerpo? ploteando la animación de la cara? no se..

Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2006, 18:57:00 »
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Con esta aplicación hasta yo puedo animar una cara.. ;)

Lo que más me ha gustado es lo de .... Killer!!!! Aaaaaaarggggghhhhhhhhh!! jejejejejejeje :D :D :D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Espero que todos lo vean
« Respuesta #9 en: 06 Mayo 2006, 19:02:03 »
¿Qué precio tiene?

pues mira vale $94,995 la versión Designer, y $14,995 la versión Animator :buck2:, que estaran pensando no? :idiot2:

Por cierto todos los videos que he visto eran solo cabezas. como se 'acoplará' luego eso al cuerpo? ploteando la animación de la cara? no se..

Pues por lo que me he podido dar cuenta en la version Designer ( la mas pasada) en la que han mostrado en el video tuto, practicamente tiene el XSI incluido, si lo  haz podido ver el video en alta calidad(el de la web), se puede ver que en la version de designer viene todo incluido, si te fijas trae todos los modulos, Model, Animate, Render, Simulate, Hair, todo en uno yo creo que deberia ser asi para que justifique(si es que se puede) su precio. Entonces por esa parte no habria problema. Y en cuanto a la Version Animator pienso que es  mas dedicada simplemente a la parte en si del face robot, pero igual no creo que hubiese problema si son usuarios del XSI ya que como saben la version 5.1 entre sus mejoras esta la de la compatibilidad con las escenas del face robot.