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problema rigid body

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problema rigid body
« en: 07 Mayo 2006, 22:30:07 »
hola a todos, tengo una consulta aver si me la pueden solucionar... Que diferencia hay entre:
rigid Body Dynamics: AGEIA PHYSX   u  Open Dynamics engine (ODE).
Y aparte, resulta que cuando hago un rigid body (active) que colisione con un grid (pasive rigid body), y hago un play en wireframe, y se me frie el computer... cuando con particulas me tira bien. ??? y solo es una esfera y un grid. no hay manera de hacer que calcule antes y que haga el play en "tiempo real". Tengo un amd 64 3200 con 1giga y medio de ram. :'(  gracias.

Re: problema rigid body
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2006, 22:47:12 »
hola a todos
Hola
Que diferencia hay entre:
AGEIA PHYSX   u  Open Dynamics engine (ODE).
Son los dos motores con los que puedes simular dinámicas en XSI. ODE es digamos "el nativo de XSI". Physx es el que se ha implantado en la versión 5 y es extremadamente bueno y estable.
Y aparte, resulta que cuando hago un rigid body (active) que colisione con un grid (pasive rigid body), y hago un play en wireframe, y se me frie el computer...
Hum... vigila que cuando le das a play no tienes activado el RT playback, es decir, el play a tiempo real. Para simulaciones es mejor tenerlo en All.