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Despliegue de geoemtria para pintar mapas

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Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #20 en: 08 Mayo 2006, 17:14:44 »
En el caso del metodo tradicional (no pintando sobre 3D), el principal problema lo encuentro en el mapeado. Concretamente en que no sé hacer un buen desplegado de la geometria. A menos que me tire 24h ordenado poligonos moviendo punto a punto en el TextureEditor.

Ya me gusta ya la captura esa del UVUnwrap del Modo. Estoy buscando el UV Pelt Tool que dijo ecentinela.

mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #21 en: 08 Mayo 2006, 17:16:32 »
una herramienta muy util del texture editor es...despues de seleciconar la scaras reordenarlas con elbest fit y recosiendolas con el heal seleccionandolos puntos adyacentes...es el "relax" esta genial para ordenar con un click...

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #22 en: 08 Mayo 2006, 18:00:07 »
Vaya vaya, el zbump este no me va. Me sale toda la geomtria negra cuando lo conecto al puerto Bump Map del material

mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #23 en: 08 Mayo 2006, 18:02:32 »
...pues es la primera noticia d error ocn este plug...seguro q pillas bien el nodo y lo conectas al bump? tiene bien palicada la proyeccion?

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #24 en: 08 Mayo 2006, 18:08:18 »
Yo diria que si
« Última modificación: 08 Mayo 2006, 18:21:29 por Unaided_xsi »

Tomás

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  • Mi no entender
Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #25 en: 08 Mayo 2006, 18:58:26 »
Para descoser en XSI, recomiendo el "UV Pelt Tool" de Helge Matthee
Echale un ojo y veras lo facil que es.
a ese me referia.

saludos

Epar

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #26 en: 08 Mayo 2006, 19:50:10 »
Pues es muy raro que no te funcione el Zbump.
Que versión tienes?
La última que tengo (y que funciona perfectamente) es la 6.
No se si hay una nueva.

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #27 en: 08 Mayo 2006, 20:18:34 »
Es la 6 la que tengo yo también.

De aquí la he bajado.

http://www.shaders.moederogall.com/zbump6.zip

P.D. Voy a ver si me calmo un poco y miro con detenimiento todo que menudo día he tenido.

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #28 en: 08 Mayo 2006, 20:47:08 »
Bien, aquí tengo un problema.

RefreshRegion
'INFO : PHEN 0.2  error  051011: shader "zbump" not found
'INFO : PHEN 0.2  error  051011: shader "zbump" not found

Si hago un load plugin a zbump.dll me saca el siguiente error
'ERROR : 2328 - This file is not a valid plug-in:
'<path: E:\Softimage\users\rantamplan\Softimage\XSI_5.0\Application\Plugins\zbump.dll>

Sin embargo haciendo un "find libraries" al zbump.spdl apunta correctamente a la ruta donde se ubica zbump.dll
E:\Softimage\users\rantamplan\Softimage\XSI_5.0\Application\Plugins\zbump.dll

Lo que entiendo es que del .spdl tiene localizada la librería, pero no la puede cargar. ¿Por qué?


Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #29 en: 08 Mayo 2006, 20:59:13 »
He probado con el zbump.dll para 64bits y aunque no carga como ya esperaba, al menos si que lo identifica el Plugin Manager, mientras que el zbump.dll de 32bits ni aparece en el mismo.

El zbump rc4 también. Mismo problema. No entiendo nada.

Alguna historia falla a nivel de s.o, instalación de XSI o no sé.

NO NO NO NO, esto último no puede ser. Lo he probado en dos maquinas diferentes con distinta versión de Windows XP.
« Última modificación: 08 Mayo 2006, 21:33:46 por Unaided_xsi »