Cierto, pero no habiendo usado nunca el Modo, lo acabo de instalar solo con la idea de probar el Unwrap tool y no sé si será porque he partido la cabeza por el sitio similar como el tutorial, pero me parece infinitamente más sencillo que cualquiera de los dos plugs pelt para XSI. Y lo más importante obtengo un resultado excelente solo con el parametro iterations. Tampoco tiene muchos más parametros, pero si los básicos, y la función la realieza a la perfección. Bueno me quedó overlaping por la zona interior de la orejas, con 4000 iterations, y esto yo creo que ya habría que hacer UV aparte de la zona. Pero me refiero al despliegue que es más que correcto. Con el fnPelt no hay manera de que despliegue del todo la cabeza, partiendola por el mismo sitio ni con 4000 iterations.
Pero vamos, que mi queja viene orientada a lo que ya he dicho antes, que no entiendo cómo es posible que XSI no traiga un Unwrap. A mi juicio esto es una herramienta básica. No siendo nada del otro jueves. Es como si no trajera extrude, o no se pudieran crear keyframes. No lo entiendo ya digo.
Saludos,
Unaided