XSIforum.com

Informacion trabajo !!!!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Informacion trabajo !!!!
« en: 11 Mayo 2006, 18:58:42 »
Hola !!!

Como sabreis estoy a punto de hacer un master de animacion y efectos especiales en Malaga , en concreto el curso largo de " Radikal 3d center "

Queria consultaros una posibilidad ........

Me encantaria hacer mis practicas y trabajar fuera de espeña , a ser posible en Italia , por supuestisimo inicialmente el dinero no es ningun problema , vamos que no me importaria cobrar poco o muy poco

Como esta este tipo de empleo en Italia?

Saludos y gracias por las respuestas de antemanos
      

txusky

  • **
  • 215
Re: Informacion trabajo !!!!
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2006, 11:39:56 »
juer no se como andara en italia el tema, pero si consigues ir.....LLEVAMEEEEE!!!!
ma como signorina y tuto a chento euro y un anello de regalo.
jo con las italianas.
Suerte grevius

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Informacion trabajo !!!!
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2006, 13:07:50 »


Queria consultaros una posibilidad ........

Me encantaria hacer mis practicas y trabajar fuera de espeña , a ser posible en Italia , por supuestisimo inicialmente el dinero no es ningun problema , vamos que no me importaria cobrar poco o muy poco

Como esta este tipo de empleo en Italia?

      

no vas un poco rapido, primero haz el master y luego (si tienes suerte y eres una maquina del 3D) muevete para hacer las practicas.

Re: Informacion trabajo !!!!
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2006, 14:58:41 »
Eduardito tiene razón. Ten en cuenta que en España dentro de los países donde hay industria, somos los que vamos más atrasados, así que si te cojen para un curro fuera de España es porque eres un crack!
no se yo antes de dar el salto probaría en Talape/Baleuko, Bren, Dygra, Ilion, o en publicidad (como yo :P ), arquitectura, etc. Para ir cogiendo forma y salir de España.
Aunque sinceramente rogaría los cracks del 3D españoles que se quedaran aquí para que la industria crezca en nuestro país y no tuviéramos que salir de aquí para currar. ya que si nos vamos todos esto nunca crecerá!

Yo al principio estuve apunto de irme a Londres pero lo pensé bien ya que como en casa (bueno estoy en Madrid, pero en irme a Asturias son 4 horas) no se está en ningún sitio.
Así que ánimo!!

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Informacion trabajo !!!!
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2006, 03:51:38 »
En mi estudio hay dos chicos Italianos, y nos cuentan q la cosa esta bastande dura, competitiva, y mal paga en la bota.

Igual , se puede probar.

Re: Informacion trabajo !!!!
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2006, 06:42:37 »
En mi estudio hay dos chicos Italianos, y nos cuentan q la cosa esta bastande dura, competitiva, y mal paga en la bota.
Pues para eso no hace falta ser italiano :(

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Informacion trabajo !!!!
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2006, 07:22:20 »
En mi estudio hay dos chicos Italianos, y nos cuentan q la cosa esta bastande dura, competitiva, y mal paga en la bota.
Pues para eso no hace falta ser italiano :(

xxxdd jeje pues vaya que tienes razon, ese no es un selecto grupo que digamos XD