A ver, de vez en cuando (cada vez menos..) XSI me da en la frente..y claro, me quedo KO un tiempo.
Porque? Pues porque tiene una loica muy propia,...mucho,..tanto que es necesario ayuda externa para digerirla...
Osea, que me topado de frente con el nodo Enviroment. Bueno ya me topé con el hace tiempo, pero lo di por imposible....alguien lo entiende? Yo no.
Me explico: este nodo se utiliza sobre toooodas las cosas para simular reflexiones raytracing sin raytracing...aunque tenga miles de utilidades escondidas, creo que esta es la principal.
Entonces, queridos compañeros de fatigas y madrugadas solitarias,...como es posible que la imagen se refleje exactamente igual si le doy una escala de 0.1 o de 100 en los parametros Transfromation del nodo?
Como coloco, roto, nuevo, escalo (si es que se puede) la supesta esfera virtual del enviroment si no se puede conectar a ningún otro "conector" del material salvo el enviroment, y por lo tanto no puedo "ver" el resultado si no es con un render region?
Me encanta xsi, lo prometo,..pero a veces volvería a LW, sobre todo porque lo simple aquí es complicadísimo....no me extraña que pocos se acojan a este software tan estupendo, la verdad..porque tiene unas cosas, que....vamos, no hay quien las entienda....
En fin, os agardeceré si me ayudais a comprender este dilema.