XSIforum.com

Enviroment

mA!k

Re: Enviroment
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2006, 10:00:56 »
yo no veo el problema pero entiendo q en otro soft sea mas facil y te extrañe... hay muchas ventajas y otras q no por la filopsofia...de todas maneras el LW es un soft de flipar...a mi me encanta...tiene cosas muy buenas, pero el xsi se lo come con patatitas...jeje

Epar

« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2006, 10:49:32 »
...de todas maneras el LW es un soft de flipar...a mi me encanta...tiene cosas muy buenas, pero el xsi se lo come con patatitas...jeje
Eso sin dudarlo..:) :)

Epar

« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2006, 11:14:55 »
Bueno, ya esta. Muy complicado para mi gusto, pero ya está.
Ahora tengo una duda al respecto.

EL tema es que todos los elementos de la escena que tienen reflexión usan un nodo Environment con los mismos prámetros (con copy/paste).
Ahora bien, si quiero modificar algo del Environment  tengo que ir uno a uno para corregir los ajustes..esto se puede hacer con un override para modificarlos todos a la vez?
Como?

mA!k

« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2006, 12:06:21 »
pero epaaar...ese enviroment lo puedes hacer...creando en dos clicks...un passe..image based lighting....y ais todos usan el mismo y el nodo esta en el passe no en losmaterialesssss...
edit new pass---image based lightning---seleccionar la imagen hdr y yasta

Epar

« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2006, 12:12:55 »
pero es que no quiero pases....

Epar

« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2006, 12:14:30 »
ademas, no estoy usando FG

mA!k

« Respuesta #16 en: 15 Mayo 2006, 12:15:15 »
no e spor querer pases o no querer pases (cosa q no entiendo) pero la manera d  hacer un environtment global es poniendolo en el passe o hacienod uno nuevo...si no quieres q ilumine esa imagen le quitas la propiedad final gathering y si quieres q el reflejo sea mayor o menor lo controlas ahi...el environment de tooodos los obvjetos con un slider.

mA!k

« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2006, 12:15:58 »
pero si quieres iluminar con hdr... q creo q  es lo q querias tiene sq usar fg

Epar

« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2006, 12:18:59 »
en ningún momento he hablado de Fg ni de imágenes hdri..eso lo has puesto tú.
;)
la cuestión va de reflexiones, no de iluminación.
Yo el FG justito justito....me es mas ràpiod, divertido y eficaz usar las estupendas luces que tien XSI....:P

Epar

« Respuesta #19 en: 15 Mayo 2006, 12:21:44 »
..es que no todo es infoarquitectura..hay mas cosas dentro del 3D.
:)