Autor: Renderman
Título: Cocina con luz natural
Software: XSI 5.0, The Gimp y otros editores de imágenes y utilidades complementarias
Bueno, pongo este render en el foro. Como datos puedo decir que sólo tiene una luz de área y GI y tardó demasiado a mi juicio, pero creo que esto es porque aunque sólo he renderizado la cocina, está modelada toda la casa (aunque también tengo que decir que en las capas donde estaba el resto de casa tenía desactivado el renderizado y la visualización). Creo que el bump alarga mucho los renders, sobre todo sí llevara FG, aunque este no es el caso.
Bueno, todo lo que sale ( y lo que no) esta modelado por mí: no hay nada de librerías. El resto de la casa también. Esta casa la puse en modo wire o HIdden line ya hace algún tiempo, vista desde arriba.
Este render ha sido fundamentalmente una prueba de iluminación.
No tiene ni depth cue ni luces volumétricas ni nada raro: solo una luz y GI.
Datos más concretos (muchas cosas están por defecto)
Resolución del original: 1500x1131 (1.0667)
Aliasing: -1 2
Filtering: Mitchell 4+4
Raytracing depth: 2+2+4
Photon accuracy:700 Radius: 1
Luz: Intensity 2; shadows enabled / umbra 0; número de fotones: 50000
Tiempo de render: 1 h 50 min aprox.
Máquina: Un dual xeon a 3.4 Ghz con Hypertrheading activado, dedicando gran parte de tiempo "3 procesadores" al renderizado y otro a otras cosas; 2 gb ram
Ah! y lo más importante: también ha intervenido como artista invitado mi "Mental"
E vualá y ahora... se abre la vedaaa!!
P.D.: Rash, ya lo sé, ya, la mesa tiene mucha reflexión, me acabo de dar cuenta ahora, jeje
Saludos, penya