XSIforum.com

Elephants Dreams: Pedazo de corto de 10 min hecho entero con software libre

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Bueno, acabo de ver el corto, y aunque es algo paranoico y no me entero bien de que va, el resultado es una pasada y los concept arts se salen, valla creatividad !! Esta hecho integramente con blender y otros softs libres como Gimp y demas..

http://www.youtube.com/watch?v=bsGEWHNJ3s8&search=elephants%20dream

RavenX

  • **
  • 277
Que guapo... me ha gustado.... y lo veo muy bien hecho...

Epar

Caray, que bueno. Esta muy bien hecho...y muy raro tambien.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
JOPE, me dan ganas de cambiarme a blender!!!
que chulo!!

Epar

Belnder me parece el soft 3D mas extraño que he visto...
Lo tengo por ahi y no entiendo nada...  :o
Un día me armaré de valor e intentaré hacer algo...

Pero parece que esta muy avanzado y que puede ser, sino lo es ya, una interesante alternativa.

mA!k

cdaa dia veo mas cosas hechas con blender para caerse de espladas....hay gente muy buena q se esta paanod a este soft y ademas libre, q pasada...el corto esta genial....y sin pagar los precios q se`pagan por los soft.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Es muy raro a priori, pero tiene traducciones de manual al castellano y bueno, un soporte cada vez mayor y libre y si lo juntas con Yafray (raytracer) pues pueden ser muy buena pareja.

Viendo producciones como esa, yo pienso que tiene muuucho potencial. Muy buena animación!!

Creéis posible que llegue el día en que Blender se haga de pago? Me refiero a que ha habido cosas que han empezado como freeware, pero al alcanzar un cierto éxito siempre ha salido alguien que ha podido dejarse llevar por el beneficio y lo ha hecho de pago. Everest sería un ejemplo de ello.
Esque sería una putadita que te aprendieras a usar Blender para que luego tengas que pagar una licencia si quieres seguir con él en futuras versiones.

mA!k

mmmm....no se...la verdad es q no creo, es una opinion claro, pero le veo mucha filosofia linux...siendo open source ademas supongo q habra alguien o una cominudad q haga versiones gratuitas...no lo se...pero vamos espero q no.

Creéis posible que llegue el día en que Blender se haga de pago? Me refiero a que ha habido cosas que han empezado como freeware, pero al alcanzar un cierto éxito siempre ha salido alguien que ha podido dejarse llevar por el beneficio y lo ha hecho de pago. Everest sería un ejemplo de ello.
Esque sería una putadita que te aprendieras a usar Blender para que luego tengas que pagar una licencia si quieres seguir con él en futuras versiones.
No es posible que blender se haga de pago nunca ya que no es freeware sino que open source, no pertenece a ninguna empresa comercial.

Salu2 O0