XSIforum.com

Detalle edificio.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #30 en: 06 Agosto 2006, 23:50:00 »
Juer, muy buenos los edificios, lo único que las imágenes no son muy buenas para utilizar de referencia..
Además ahora quiero hacer algún interior.
Gracias por el enlace :)

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #31 en: 15 Agosto 2006, 18:26:55 »
Ciudad lowpoly..

..es que sigo flipando cada vez que veo El Día de Mañana..


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #32 en: 15 Agosto 2006, 18:30:47 »
cuidad low poly = cuidad lego, jeje na solo bromas,pues vaya  muy bueno en lo personal  no soy de los que tiene paciencia para currarse una cuidad

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #33 en: 15 Agosto 2006, 22:10:49 »
Pues si te gusta tanto, con Google Earth observando a Manhattan con los "3D Buildings" activados, y con este programa llamado OGLE (OpenGL Extractor) puedes roba.. err.. "tomar prestado" los modelos exactos de la cuidad de Nueva York, con sus proporciones perfectamente correctas. ^-^

Luego es solo cuestion de unas texturas originales. O0

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #34 en: 16 Agosto 2006, 00:48:15 »
A mi personalmente me parece un poco estilo "greeble", no sé siquiera si existe ese plugins/addons en XSI (en realidad no es importante como esté hecho) pero a lo que voy es que si se presenta tal cual está a alguien que más o menos sepa de 3D (el que vea la reel) no le va a parecer tan novedoso en cuanto a modelado (que según entiendo es lo que te interesa mostrar) ya que el resultado final se parece un poco a lo que se logra con greeble de forma muy automatizada (independiente de como lo hallas realizado), yo en tu lugar preferiría tirar por algo que demuestre mejor tus habilidades como modelador, algo más en la linea de los primeros trabajos y si es lowpoly currarse las texturas para mostrarlo texturas+wire (creo que causaría mejor impresión) :)

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #35 en: 16 Agosto 2006, 01:02:22 »
que bueno!! tengo que probar el software ese para inundar Manhattan con Real Flow xDD
César, la ciudad lowpoly quizá no sea lo más adecuado para la demo, pero bueno, ahí está para que lo veais. Quizá lo meta como relleno si sobra espacio :)

Iba a ponerme con escenarios tipo a pelis de animación, pero no se si seguir por ahí o seguir con elementos mas realistas. Tipo sets de King Kong, el Día de Mañana, Sin City o algo así..

Alguna idea?

Gracias a todos!

pd: la ciudad está hecha a mano, nada de plugins  O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #36 en: 16 Agosto 2006, 02:17:54 »
Jmprada no haz pensado en incluir interiores, pero me refiero de sitios que sean amplios y grandes, no se, edificios que en su interoir no lo demuestren, pero que sea muy atractivo,   bueno eso  es lo que me gustaria ver en una demo de modelado, perfiero esto a ver una cuidad en low poly, no se te lo dejo de duda...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #37 en: 16 Agosto 2006, 02:32:57 »
Que no se te olvide que en hollywood falsean mucho los sets grandes. En King Kong aunque modelaron muchisimo de Manhattan, tambien tenian bastantes "matte paintings".

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #38 en: 16 Agosto 2006, 12:57:27 »
Evolve, precisamente son interiores lo que quería hacer, pero aún no he encontrado ninguna referencia que me inspire para hacer algo, imagino que me llegará pronto la inspiración :)

Alanf, si ya he visto en los extras del DVD que hay mucho matte painting, también en el día de mañana había mucho de matte painting. Esta técnica es impresionante!!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #39 en: 17 Agosto 2006, 01:39:58 »
yo no termino de entender exactamente a qué se refiere matte painting, pero entiendo que es la mezcla de realidad y ficción, imágen real con 3d...