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Modo 2.01

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Epar

Modo 2.01
« en: 26 Mayo 2006, 11:20:13 »

Re: Modo 2.01
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2006, 19:49:47 »
Tiene una pinta buenísima. ¿Pero que puede hacer que no haga XSI?

MAHEBO

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Re: Modo 2.01
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2006, 20:47:26 »
Supongo que algo tiene que ver con la forma de pintar, aunque no estoy muy untado del tema, a ver si nos comentais epar un poco de el programa que la verdad no conosco mucho, pero por lo que he oido es algo asi como tener un body paint integrado, o me equivoco??
« Última modificación: 27 Mayo 2006, 06:15:59 por Evolve_team »

Rashek

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Re: Modo 2.01
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2006, 06:16:44 »
Moebius, el modo 2.01 tiene muchas cosas que no tiene xsi, pero claro, es un soft mas especifico, en este caso, para modelar y texturizar pero la verdad es que tiene herramientas bastante interesantes...

JAVITO

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Re: Modo 2.01
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2006, 17:42:30 »
POR FIN SALIÓ!!!!

Lo estoy probando y es sencillamente UNA PASADA!!!  Para mi es el mejor modelador que esxiste. Ahora puedes pintar texturas a lo Body paint de una forma mucho más sencilla. Soporta FBX. Y exporta a Photoshop las texturas que vas creando.
El motor de render es sencillamente Inmejorable!!! Rápido, rápido, rápido.

Se habla ya de la próxima versión... y atención... Implementarán un núcleo de animación, con lo que problablemente nacerá un nuevo competidor en el mercado 3D...

LARGA VIDA A MODO!!!!

MAHEBO

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Re: Modo 2.01
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2006, 17:56:12 »
woow jeje pues no sabia que era asi de bueno...gracias por la info..

Epar

Re: Modo 2.01
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2006, 18:47:22 »
Que bien Javito. Esperaba que alguien que lo hubiera probado posteara alguna impresión.




Renderman

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Re: Modo 2.01
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2006, 20:08:22 »
ostris, ostris, pues eso de exportar a photochop las texturas suena muy bien... Lástima que no sea un paquete completo, sino sólo modelado, por lo que decís, no???

El motor de render es con GI y FG?

Soporta importar planos de autocad, ai, eps, etc?? Supongo que sí, no??

Voy a echarle un "ojo"...

mA!k

Re: Modo 2.01
« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2006, 09:29:33 »
peor bueno a lo q vamos...q ventajas tiene en el modelado tradicional...alguna forma de modelado mas rapida? para controlar edge loops? uq epuede hacer q no se haga con xsi o q lo haga mejor? algun tuto por ahi de modelado organico?
graaaacias

mA!k

Re: Modo 2.01
« Respuesta #9 en: 29 Mayo 2006, 09:32:36 »
y q diferencias hay entrte modo y silo?