Primero has de saber la difusion que tendra, no es lo mismo difusion comarcal que nacional (cuanta mas gente vea tu trabajo, mas vale).
Segundo, mirar el mercado y donde se emitira, si es un pais "rico", te puedes hacer mas ideas..
Tercero, me parece poco ese presupuesto pero bueno..
Cuarto, cuando presentes un presupuesto, hazlo con un desglose total de horas y precio de hora, asi el cliente comprende y diferencia mucho mejor las fases del trabajo y no le parece tan caro.
Quinto, intenta evitar las cifras redondas, suelen dar sensacion de que algo falla (y casi siempre para mal).
Sexto, junto con el presupuesto, presentale un desglose de las condiciones que quieres y que debera ser firmado, te pongo un ejemplo de lo que suelo poner yo cuando entrego presupuestos de arquitectura. Aun asi, tu lo tendras que adaptar por el tema de que es publicidad y animacion. Por cierto, las horas de animacion, no las cobres mas baratas de 30€ y las de iluminacion, pues unos 25-30€ tambien. Hazle un desglose minucioso, desde las horas que prevees para conceptualizacion, modelado, iluminacion, render, etc... DE TODO y pones el precio de la hora (por ejemplo, yo tengo puesto que la hora-maquina en el render sea de 5€/h y en cambio la hora de iluminacion es de 25€). Luego, al calculo que saques, le añades un porcentaje de horas (con un 10 o 15% va bien) de prevencion, que seran sobre las que te manejes, regatees precio y te dejen el margen habierto a imprevistos..
Aqui te pongo un ejemplo de las condiciones que uso, coge lo que te venga bien o amplia y adapta lo que quieras:
Condiciones:
Cambios menores
Aquellos que no impliquen una modificación en la geometría del bloque.
-Se permiten hasta 4 cambios menores sin costo alguno, teniendo que abonar únicamente el importe de tiempo de render que conlleve la prueba (baja resolución)
Cambios mayores
Aquellos que impliquen alguna modificación de los planos entregados de cierta relevancia.
Se aplicará la tarifa de madificación de proyecto, siendo ésta de 20 €/h mas el tiempo de render.
Pagos:
Se entregará un 20% del presupuesto acordado a la entrega de la imagen de geometría (sin texturizar, sin mobiliario y con una iluminación básica). Tras la conformidad del contratante se procederá a la aplicación de texturas y materiales acordados, presentando previsualizaciones de cada fase del proyecto con una iluminación básica que deberán ser aceptadas por el contratante.
Tras la entrega final del proyecto, que consta de una perspectiva desde el ángulo acordado y otra en detalle de alguna parte del edificio a elección, se entregará el 80% acordado en el presupuesto.