Eduardito, qué buena idea!
Ya lo he solucionado.
He usado el script "Random FCurve" que hay en el NetView (Animation > Modify) y se lo he aplicado a un null.
Luego he constreñido la cámara a la posición de ese null y he animado el peso para que la vibración fuera gradual.
El resultado que obtengo es el mejor de cuantas pruebas y chanchullos he hecho. Deja algo que desear ya que si elevo mucho el peso, la cámara va a la posición donde está el null y deja de enfocar lo que tiene que enfocar, pero con un peso de 0,1 se nota una vibración moderada mientras que no pierdo el encuadre.
Qué coco tienes Eduardito
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La propuesta de Martindisenio era la que tenía en mente usar como último recurso, pero me extrañaba que no hubiera una solución en el propio XSI.
Respecto a la idea de Gros3D, no lo he probado ya que no he hecho nunca mezclar animación con scripts mediante el Mixer y no sabía por dónde empezar, pero me conviene investigar sobre el tema ya que parece de lo más útil. (Hasta ahora pensaba que el mixer servía para manipular clips de animación y poco más; no para chanchullos así. En XSIBase incluso hay un tuto de usar el Mixer para componer pases o algo así (¿...?)).
En fín, gracias a todos por vuestras propuestas.