XSIforum.com

MI nueva TV de plasma de42"!!

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #60 en: 07 Junio 2006, 11:25:40 »
Ja, ja exactamente, así es, al prim¡cipio toca impresionar, luego ya puedes bajar el pistón, y es cuando toca oir lo de ya no es como antes, ya no me haces tantos regalos, ja, ja, como q no? si para ellas todos los días son su cumpleaños o reyes o el olentzero,............. les encantan comprar cosas inutiles q lo unico q son es acumuladores de polvo, juas ,juas.

mA!k

« Respuesta #61 en: 07 Junio 2006, 11:32:17 »
no conoces  ami novia...va subiendo de cache como los futbolistas...este año akelarre, el siguiente berasategui el siquiente al arzak..bua! ya puedo ir ahorrando.

mA!k

« Respuesta #62 en: 07 Junio 2006, 11:35:18 »
yo con unos calzoncillos tengo pa una semana...o no e sverdad q tienen 4 posiciones? delante y detras y vuelta! peor ellas joe...menuda coleccion,,,,mmmm..pensandolo mejor..mira, no me quejo.

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #63 en: 07 Junio 2006, 11:44:00 »
Ah pero llevas? yo voy sin... mas comodo. A mi aire... Voy con los huevos colganderos, modelo talibán, no me aprieta el pantalón...

Asi se me forma el caracter al roce con los tejanos  xD

mA!k

« Respuesta #64 en: 07 Junio 2006, 11:57:15 »
o sea q vas de comando? yo tuve mi epoca pero s eme quedaba mas seco q un gatete con el roce ya se sabe...y parecia mcihael jackson soltando gritos los dias de calor...auhhh...nome pegues alos animales...auu...ellos son tus amigos...no pegues a los perricos...auuuh!

p.d: tu cuando te vas?

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #65 en: 07 Junio 2006, 12:19:45 »
la pregunta va pa mi?

yo cuando me voy?

Macabo de acordar de un modelo de paja que se llamaba la motoreta... y consistia en ponerte la picha a un lado del pantalón, preferiblemente tejano super apretado... taya cuando hiciste la primera comunión y luego hacer que arrancabas una moto de esas de palanca... el roce... bien, yo creo que ha quedado explicado.

xDD

dracon

• 1582
« Respuesta #66 en: 07 Junio 2006, 12:32:19 »
Ja, ja maik, pues lo vas ha tener crudo a este ritmo dentro de poco te pide cena romantica en la Luna, y esta te puede salir por un pico.

Yo de esos ya solo me falta el Arzak y el pastón seguro q es de aupa, menos de 120 € seguro q no. Tb he estado en el del Arguiñano y de puta madre, sobre todo por q el jefe de cocina es de mi cuadrilla y nos trata muuuuuuu bien, je, je y otro q es muy bueno es el Mugaritz (ahi tuve la comida de mi boda), un sitio muy bonito. Esto parece la sección gastronómica.

Y q decir de la ropita interior (de ellas, q aqui ha yq matizar todo) pues otro pico, conjuntito a 120 euracos tb, con más etiqueta q tela, q encima dura muy poco tiempo puesto.

En resumen q el motor de la economía es la MUJER, ellas no paran de comprar y nosotros no paramos de comprar para ellas, pues eso la economía parriba, je ,je a gastar muchachos.

Y en cuanto a l ode la paja esa........... en muchos sitios sería considerado maltrato, juas, juas

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #67 en: 07 Junio 2006, 12:37:23 »
dracon para tu informacion, ahorra 200 euracos si kieres ir a comer el arzak ;)  que por cierto de los de la guia michelin de 3 estrellas es de lo más "barato" que hay ;)

mA!k

« Respuesta #68 en: 07 Junio 2006, 12:43:34 »
jeje...yo he ido a todos, en mi familia sonmos de buen comer y entendidos en esto de la gastronomia...o eso creemos...el akelarre(subijana) para mi,el mejor...el arzak depsues, siguiendolos zuberoa(oiartzun-mas caro q arzak) y pa seguir berasategui..a mi el de arguiñano no me gusto nada..pero bueno tendre q ir contigo...jeje

dracon

• 1582
« Respuesta #69 en: 07 Junio 2006, 12:44:59 »
Casi na, xD

A un colega mio hace un mes le invitarón al Bulli, eso si q es una invitación, el tio le conoce al pavo y les hizo un hueco pq si no lo tienes crudo. Y a este mismo colega este finde un cliente le ha regalado una habitación para este finde en un parador de Leon q solo cuesta la noche 560€, q suerte tiene el cabrón pero es lo q tiene ser comercial, q siempre te quieren huntar, ja ,ja