XSIforum.com

maya en el corredor de la muerte

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

maya en el corredor de la muerte
« en: 05 Junio 2006, 12:38:01 »
y el verdugo es el max segun parece..
s ecomenta en otros foros...q maya se va a extingir ya q comenta un forero depriemra mano q tiene varios colegars dealers de autodesk y estan destripando maya para usar lo bueno pa max y inventor(q no se lo q es)
asi q chicos..a agarrarse los calzones...ya veremos q nos depara el futuro peor el monstruo MAXzilla se vuelve mas grande y poderoso, el blender gana adictos y lightwaver sigue en letargo...XSI agarrate q vienen curvas!!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2006, 12:57:53 »
joder como anda el patio últimamente, además q tb se rumorea q Adobe tiene intención de entrar en el 3d, a ver con q nos sorprende...

Pues q gracia les va ha hacer como liquiden Maya a todos los estudios q rula con el, ale, ale a pasarse a XSI, a ver si son avispados los de softimage y se traen a toda esa gente descontenta.

mA!k

Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2006, 13:19:43 »
si, por eso han puesto la vers. advanced a la mitad de precio, pa coger a losprimeros q salten del barco....no son tontos estos...a ver si les sale bien.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2006, 13:36:01 »
Yo creo que xsi, si se cargan el maya, tiene muchas posibilidades de recoger a toda esa peña, pues creo que bastantes estudios usan ambos, y en caso que no, xsi creo que es más parecido a maya que max. Si eso redunda en más gente, más tutos, más plugings, más desarrollo del programa, etc. pues que bien, no?? Me da lástima por maya, porque lo prefiero antes que el max, y era otra opción alternativa a xsi...

Qué lástima el maya... parece mentira, estos caníbales son como las mangostas, arrasan por donde pasan...

Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2006, 15:03:56 »
Ni Maya ni MAX. Lo que debería hacer Autodesk es escribir desde 0 un software adecuado a nuestros días. Con un buen workflow y una interfaz más atractiva.
Quizás entonces podría compararse a XSI

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2006, 15:10:11 »
Bua tio, q eso es mucho trabajo, con ir parcheando y mariconeando de poc oen poco, pa q tanto curro, si la peña lo va ha comprar igual.

mA!k

Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2006, 17:02:17 »
sisi...filosofia windows.parchear lo llaman mejorar..q caraduras!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2006, 17:23:28 »
La filosofia del max esta clara: Dejo que lo pirateen, la gente se acostumbra, la gente es reacia a cambiar de costumbres, la gente monta negocio, la gente me tiene que pagar la licencia. Los chavales que se inician, pues van a por el soft más "accesible" de conseguir vía mula, que además está en castellano (o en berebere si lo prefieres porque en cualquier idioma lo tienes) y que además tiene en el mercado unos pedazo de manuales en castellano, que enseñan cómo hacer una esfera, pero están en castellano y para inciarse están muy muy bien

Es una clara política windows donde además pone a disposición el crear addons por empresas terceras, de manera que sí tienen aceptación las incorporan, no teniendo que invertir ni tiempo ni dinero en estas mejoras de las funcionalidades del programa.

POr otro lado compro espacios en revistas para que aparezcan tutos con max y tambien el que no esté conmigo está contra mí: si alguien me molesta, lo compro (como Bill) y a tomar viento fresco...

Qué conste que yo como muchos empezamos trasteando el 3ds3 o 4, antecesor del max, pero una vez te acostumbras a un soft como xsi, caracoles, cómo cuesta cambiar al max!! Se me hace  muy raro y la filosofía también... Ahora que eso deberán pensar los migradores de max a xsi con respecto al xsi, o no , César??

mA!k

Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2006, 17:25:42 »
jajjaa...lo q ma sme ha gustado del post a sido lo de "caracoles" jejee...
tienes mucha razon

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2006, 17:28:47 »
jajaja XXdd como? de todo lo que ha dicho?