XSIforum.com

Franky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Franky
« Respuesta #110 en: 27 Julio 2006, 07:31:13 »
XDDDDDDDDD Es que se dejo las gafas en casa y está buscando un sitio para mear... de ahí el gesto de sufrimiento.

XDDDDDDDDD

Re: Franky
« Respuesta #111 en: 27 Julio 2006, 23:50:29 »
Bueno, cero que dentro de poco daré por finalizado el Franky.

Creo que ya le he sacado todo el jugo y ya me empiezo a cansar un poco (no me imagino como estaréis vosotros  >:D )

Una vez más gracias por todos vuestros comentarios, me han servido de mucha utilidad. He aprendido muchísimo sobre la creación de personajes, modelado orgánico, zbrush, SSS,...

... en realidad es el primer personaje 3D que hago. Cuando usaba 3DSMax nunca hice un personaje, siempre objetos.

Os pongo la imagen que más me ha gustado de las que he sacado. Siguen sin verse los ojos, pero se reflejan en ellos el brillo de la vida (que poético estoy). Así mismo la iluminación creo que consigue el efecto de misterio y miedo.



También os pongo un intento patético de ponerle pelo. Espero cogerle el truco, pero por ahora lo veo sencillo de hacer cosas básicas, pero muy complicado de conseguir lo que uno quiere.



Se parece más que a Frankenstein al cantante de los Cramps (no se si los conocéis, un grandiiiiisimo grupo por cierto)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #112 en: 28 Julio 2006, 00:46:21 »
jeje patetico dices?, para nada, es muy bien para empezar,  humm me gustaria que hicieras una prueba solo para ver que tal queda, dos cosas:

1.  como ya te dije antes, los ojos abreselos mas al menos el parpado inferior

2. por las sombras que veo que te estan generando en la cara, me parece que la luz esta desde abajo pero muy pegada al cuerpo (es spot?), intenta poner esa luz pero esta vez (imagina lo siguiente) que la luz este al menos a un metro de distancia hacia adelante de los pies del franky, y  porsupuesto que igual tire a la cara

PD:  como te dije ya veras si lo haces solamente por probar

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #113 en: 28 Julio 2006, 01:34:03 »
tio, mi mas sincera enhorabuena... vaya level has pillao desde la primera intentona...jejeje....muuuuy  bien coño!!!! asi se aprende!  no quiero niimaginarme el siqguiente!

felicidades!

Re: Franky
« Respuesta #114 en: 28 Julio 2006, 06:55:11 »
Bravo por tu trabajo, moebius4u. En serio, es un render que denota calidad.

He tenido algunas ideas para la iluminación que estaría encantado de enseñarte. La base de la que parto es tratar de dar más protagonismo a la luz en lugar de "iluminar desde abajo al modelo"
Si quieres, me puedes pasar la escena con el modelo (sólo el modelo; ni texturas, ni shaders, ni pijadas), para poder hacer unas pruebas y luego yo te vuelvo a pasar el domo de luces para que las apliques en la escena.
Pero si lo quieres dar por terminado así, pues también ole con ole ;)

Re: Franky
« Respuesta #115 en: 29 Julio 2006, 01:05:20 »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Son este tipo de comentarios los que le animan a uno a seguir aprendiendo.

Evolve, probaré lo que me comentas de abrirle los ojos. La luz es una direct y ya se encuentra como a medio metro  por delante del Franky. Intentaré ponerla todavía más lejos a ver que tal queda.

Maik gracias por los animos  ;)

Sumatra, no hay ningún problema... al revés. Mañana te paso la escena, pero creo que tendré que pasarte como poco con el mapa de desplazamiento o no quedará con los detalles de la piel, arrugas, etc. En cualquier caso si quieres que te lo mande ya texturizado me lo dices.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #116 en: 29 Julio 2006, 01:14:36 »
alee  jeje ya lo quiero ver, como DarA MieDOooooo  , jeje

Re: Franky
« Respuesta #117 en: 29 Julio 2006, 07:58:45 »
En cualquier caso si quieres que te lo mande ya texturizado me lo dices.
Como más prefieras. Lo de pasarme sólo el modelo lo dije por dos motivos; primero para no complicarte (ni complicarme) demasiado la vida. Y segundo, para que no temieras que pudiera plagiar tu obra y predicarla por esos mundos alegándola como mía. Yo jamás haría eso, pero sé que hay gente sin escrúpulos. De todas maneras agradezco tu confianza.
Pásame la escena como más te guste y trataré de currarme una iluminación dramatista y que saque provecho de los ojos y otros detalles.

Re: Franky
« Respuesta #118 en: 29 Julio 2006, 15:51:32 »
Sumatra te lo paso tal cual a tu cuenta de correo, ya me dirás si tienes algún problema con la escena.

Tengo plena confianza en tu persona  ;) Tan sólo pedirte por favor que no compartas la escena con nadie más sin comentármelo. Además no vivo de esto, para mi es sólo un hobby por lo que el plagio no me haría tanto daño como a muchos de vosotros.

En cualquier caso lo dicho, plena confianza. Aunque no nos conozcamos en persona, son muchos posts juntos (música de violín :D :D ) a lo largo de estos meses que llevo con vosotros. XDDDDD

De hecho agradecerte el que te tomes el interés de intentar mejorar la escena y que con ello aprenda/mos de tí y de tu buen hacer.  O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #119 en: 29 Julio 2006, 15:55:19 »
En cualquier caso lo dicho, plena confianza. Aunque no nos conozcamos en persona, son muchos posts juntos (música de violín :D :D ) a lo largo de estos meses que llevo con vosotros. XDDDDD

jajajaja que risa me ha daooo en serio me imagine tal cual la parte esta de "musica de violin", xddddd