Ok, Moebius4u. Archivo recibido.
Aquí tienes el resultado de lo que más o menos tenía en mente. He tratado de darle un aire siniestro, pero no por ello demasiado oscuro.
Naturalmente, la luz principal viene desde abajo ya que estamos hablando de Frankenstein XDDD.
Básicamente he añadido varias luces (una de ellas con volumetría) y retocado un poco los parámetros del shader de AO que tenías puesto (respecto a la luz volumétrica, he creado un override en el pase de AO para que esa volumetría no se rendee en ese pase). He puesto 2 points para los ojos exclusivamente. Así quedan iluminados sin necesidad de variar el resto de luces para que no se descuadren.
Por último, he variado los niveles en Photoshop y he compuesto el AO con el color.
Respecto a la escena en sí, hay varios shaders que no tengo instalados y al cargar el .scn me los pedía. Como la cabeza no salía en el render al no tener esos shaders, simplemente le he puesto un Phong matao y a correr.
Tampoco tenía las texturas de los ojos, así que le he puesto texturas de otro personaje toon que tenía por ahí XD
Naturalmente, todo esto quedará mejor cuando uses las texturas que tienes tú, con sus bumps, sus especulares, etc.
Si te gusta la iluminación que le he dado, dímelo y te pasaré el domo de luces como un modelo para que lo importes a tu escena (acuérdate entonces de eliminar las luces que tienes tú)
Bueno, nada más, gracias por darme la oportunidad de desquitarme en este capricho que tenía de iluminar a Franky. Es un modelo que daban ganas de iluminar.