XSIforum.com

Franky

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #70 en: 27 Junio 2006, 20:28:07 »
joer  moebius jjee de lo que me perdia,.ya da miedo ya da miedo jeje O0,,.vamos siguele dando,...tendre que verlo luego la imagen de nuevo porque en este compu se ve como raro el color, pero bueno se ve muy bien y los ojos jeje estna muy bien O0

Re: Franky
« Respuesta #71 en: 28 Junio 2006, 11:17:28 »
me gusta mucho, ojalá yo consiguese ese efecto para mi cabeza...pero no hay manera!!!

Re: Franky
« Respuesta #72 en: 28 Junio 2006, 23:14:58 »
Bueno, aquí os pongo el Render Tree del Franky:



La configuración del SSS:



En cuanto a luces tengo dos. Una principal que es una direct y luego otra que está detrás de la cabeza que es una omni y que es necesaria para que el efecto del SSS se vea.

Leugo en la imagen última he usado también un pase de AO, muy importante para que no se vea todo tan plano.

Espero que te sirva Cornelius. Si tienes alguna duda me dices.  ;)

Re: Franky
« Respuesta #73 en: 28 Junio 2006, 23:17:26 »
Se me olvidaba.. ojo con el color que he usado como Subdermal Scatter, tiende a verde pero recuerda que es un Frankenstein. En tu caso este color debe tender a naranja.

Re: Franky
« Respuesta #74 en: 28 Junio 2006, 23:19:03 »
Por cierto, lo que no consigo hacer ni loco son las pestañas. Me quedan fatal :'(

Lo he intentado mediante un poligono y alphas, pero queda como pixelado y poco natural... no sé. ¿Sabeis de algún tutorial?

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #75 en: 29 Junio 2006, 00:39:36 »
yo las pestañas las hice con el hair..para el pirata q hice pa reto con emo....y es muy facil y queda delujo!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #76 en: 29 Junio 2006, 01:39:10 »
vaya vaya moebius ya lo e pillao bien y la verdad esta muu bueno,,jeje mola de verdad,  humm los ojos  estan muy bien yy solo una cosa nose que t parece pero lo veo un poco amarillento no se yo lo tiraria mas al verde de franky,,aunque quiza es por la luz nose, de resto muy bien,....las pestañas puedes ensayar haciendolo con el hair de XSI una curva aqui otra haya y vamos le daz que te genere el hair respecto a esas curvas y si quieres no se vean tan parejas pues haces unas dos otres curvas mas nose,,,va muy bien dale caña a ese franky

Re: Franky
« Respuesta #77 en: 30 Junio 2006, 00:06:11 »
Me está surgiendo un problema en una prueba que estoy haciendo.

Pues bien estoy intentando componer el franky sobre un fondo y me ocurre esto:



La composición la tengo así:



He llegado a la conclusión de que el problema está en el pase de AO:



He probado a quitar el checkbox de RGBA en el cuadro de Output Channels en las opciones de Render del pase de AO, pero eso no soluciona el problema.

¿Alguna idea? Gracias por adelantado.  ;)

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Franky
« Respuesta #78 en: 30 Junio 2006, 14:46:57 »
quizá sea por el alpha del color dark

a mí me pasaba y me volví loco una temporada


Re: Franky
« Respuesta #79 en: 30 Junio 2006, 16:32:01 »
Ey!!!! Muchas gracias!! Lo probaré esta noche y te cuento :D