XSIforum.com

Franky

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Franky
« Respuesta #90 en: 21 Julio 2006, 21:20:56 »
Sí, lo que comentas me ha ocurrido en alguna ocasión, pero en este caso lo que se me queda colgado es el render. Yo creo que es el SSS, me suele ocurrir cuando lo uso.

Y lo del Composer NPI que podrá ser pero me pasa mucho.

¿Hay algún tuto o algo de como funciona el batch render?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #91 en: 22 Julio 2006, 01:04:25 »
es muy sencillo lo del batch render aqui va un tuto XXDdd:

paso 1.

guardas la escena y previamente en los settings del render le dices a que carpeta van a ir, nombre, etc..

paso 2.

arrastas el archivo de la escena a el icono del bathc render y voila, que empiece el render jeje es muy sencillo no?

paso 3.

te sientas a esperar a que termine o te vas a comer algo mientras


Saludos!

Re: Franky
« Respuesta #92 en: 22 Julio 2006, 10:08:55 »
Olé que fácil!!! No lo sabía esto. Gracias por el tuto

Re: Franky
« Respuesta #93 en: 22 Julio 2006, 10:09:31 »
Supongo que cuando tienes varios pases te hace un render de todos los pases. Bueno lo pruebo...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #94 en: 22 Julio 2006, 16:14:08 »
la verdad cuando yo lo hago solo me tira render del pase que este activo, porlo que tengo luego que guardar dejando activo el otro pase y asi sucesivamente, no se si sea que asi es el batch, oo  algo ago mal, pero buenno si alguien sabe ya nos dira, luego me comentas como te fue con el batch.

Re: Franky
« Respuesta #95 en: 22 Julio 2006, 20:24:10 »
Otro avance...



Estoy dudando sobre los cosidos del cráneo... no sé si poner esto o bien una megagrapa metálica... además como no he creado cicatriz no sé si quedan un poco pegote.

Re: Franky
« Respuesta #96 en: 22 Julio 2006, 20:25:00 »
Por cierto, sobre fondo oscuro queda mejor. Es que al guardarlo como PNG el fondo es transparente... la próxima la subo con fondo oscuro.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #97 en: 22 Julio 2006, 21:50:31 »
moebius a mi parecer las grapas estan un poco grandes, y yo pensaria hacerlas un poco mas hacia alguno de los dos lados i algo inclinada, recuerda que el pelo de franky va en caida hacia  la parte de la frente, porloque podria no notatrse, y es mejor ubicarla en otro sitio que hacerla muy grande...
« Última modificación: 22 Julio 2006, 21:55:58 por Evolve »

Re: Franky
« Respuesta #98 en: 26 Julio 2006, 00:25:33 »
Otra versión:



(Estoy empezando también a hacer alguna prueba para el fondo)

Re: Franky
« Respuesta #99 en: 26 Julio 2006, 07:28:20 »
Me parece excelente. Hay sin embargo algunas cosillas que yo toquetearía... por ejemplo, la sombra. Haz que no sea tan dura; no queda natural.
Te recomiendo también que dotes a la escena de una iluminación mucho más dramática y efectista. En el caso de Frankenstein, queda muy bien una luz desde debajo.

Antes de explorar con fondos, ponle pelo (me imagino que se lo pondrás). Quizás un fondo que te guste no quede bien con el pelo que le pongas.

Sigue así y ánimo.