XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #120 en: 14 Junio 2006, 18:04:56 »
Esa malla pide zbrush a gritos jeje,yo no la metia mucho mas detalle,yo me iria al zbrush tal como esta,en fin,cuestion de gustos jeje
Un saludo ;)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #121 en: 14 Junio 2006, 18:10:21 »
pues no se, si sera lo mejor o no, pero por lo que veo esta muy limpio el modelo segun tengo entendido esto favoreze mucho el detallado, pero bueno que se yo, lo que me esta preocupando es a la hora de pasar de Zbrush a XSI, pero bueno despues lo veo con detenimiento

mA!k

« Respuesta #122 en: 14 Junio 2006, 18:12:05 »
la modelo esta q----t----c--a--g---a--s-- asi los dema sya podemos subir el liston y empezar a meter horas por q nadie se tiene q quedar rezagao y tenemos q subir el level del foro!!!! asi la peña aprendera mas...desde la importancia de la malla hasta la importancia de no saturar el modelado en zbrush(eso me lo aplico.jeje)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #123 en: 14 Junio 2006, 19:24:44 »
si creo que eso ayuda mucho, ya que no hay que deformar mucho la malla en Zbruhs,  lo unico que veo y lo dije antes que me preocupa es que cuando pase de Zbrush a XSI quede muuy pesado con muchos poligonos, pero de resto va bien.

mA!k

« Respuesta #124 en: 14 Junio 2006, 22:17:08 »
es q de znrush a xsipasas el obj original...lo demas tiene q ser unmapa de desplazamiento...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #125 en: 14 Junio 2006, 22:56:06 »
pero es que he hecho pruebas y al si paso el obj en el minimo nivel, pues no se notan mucho las trnsformaciones que le he hecho,  es decir las cosas que no sean con mapas de desplazamiento,..., por ejemplo al principio del tuto creas musculos al dragon,..entonces eso deforma la maya y si se pasa el obj tal cual, en el minimo nivel no se va a notar mucho la deformacion,...pero bueo es cuestion de pulirlo un poco mas en XSI para no tener que deformar mucho n zbrush.. oo que me aconsejas?..si es bueno darle un buen detalle en XSi o es mejor que sea  algo muy basico?
« Última modificación: 15 Junio 2006, 03:17:57 por Evolve »

mA!k

« Respuesta #126 en: 15 Junio 2006, 02:36:44 »
dale al boton "cage" al lao de las subdivisiones

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #127 en: 15 Junio 2006, 03:30:55 »
gracias  ;D ;D ;D ,, jeje en definitiva era eso,...upss  y ahora que lo recuerdo estaba en el video, slo que eso no se me quedo, a ver le voy a hechar otro vistazo, por lo visto es necesario,...nuevamente gracias maik, ya con esto trabajo mas tranquilo  O0

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #128 en: 15 Junio 2006, 08:20:20 »
bueno aca les dejo unas pruebas que estoy haciendo, estoy pensando en la pose entonces lo estoy tratando de dejar como quedara,..y estoy tratando de dejar  la minima cantidad de triangulos en la malla, para no tener luego problemas pero bueno  estoy probando por ahora a ver si me convense o quiza lo cambie

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #129 en: 15 Junio 2006, 08:23:05 »
lol  jeje las imagenes me olvidaba  :P