XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

master

• *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #130 en: 15 Junio 2006, 19:02:56 »
buen inicio evolve!! aunque falta definir las facciones del rostro, pero esta muy bueno, y creo eso si que deberia ser menos cabezon

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #131 en: 15 Junio 2006, 19:07:29 »
yo no lo veo cabeZOn  jeje,  pero bueno lo de definir bien el rostro vale, es cierto lo que paso es que  como no habia mostrado nada, pues quize mostrar hasta donde llegue,  aun me falta terminar bien lo que seria la nariz y ojos, porque asi como esta se me parece mas a la forma de la momia, y lo de definir los aspectos daciales  bueno eso lo hago ya en Zbrush aunque tratare de dejarle el minimo de trabajo

« Respuesta #132 en: 15 Junio 2006, 22:44:41 »
Muy buen comienzo Evolve. Lo único que veo desproporcionado por ahora es en la vista de perfil el grosor del cuello y la forma de barbilla muy afilada.  Sigue posteando los avances ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #133 en: 15 Junio 2006, 23:53:10 »
ok gracias por el comentario lo tendre en cuenta a medida que vaya avanzando  O0

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #134 en: 16 Junio 2006, 07:34:40 »
he chicos un avance corto,..pues moebius tuve en cuenta tus comentarios aquello del cuello  la barbilla un poco, ya me  diras que tal, bien aparte de que he ido avanzando ( eso si a paso lento) con lo que falta nariz, y eso...

Y bueno como se podran dar cuenta iva a pasar el pantallaso pero ya estando en photoshop me dio por pintarle algo de pelo a ver como me lo imaginaba, jeje ya me diran que tal se ve a mi me gustaria que se viera mas o menos asi, pero para eso necesito mucha practica con el hair, o estoy buscando formas de hacerlo combinando distintas maneras,  vamos a ver que sale.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #135 en: 20 Junio 2006, 07:55:42 »
bueno aca os dejo otro avance, ya me falta poco por esta parte, he agregado mas detalles y arreglado lode las orejas pegadas,..sigo con la parte interna de la boca ( dientes lengua...), y creo que despues de eso me voy por la parte del traje, lo de Zbrush de dejo para luego ya que le he practicado bastante ultimamente, aunque aun no se que hacerle para el traje estoy en esas, es que tengo muchas imagenes xdd ,bien espero opiniones que les parece? ...

« Respuesta #136 en: 20 Junio 2006, 18:13:07 »
Wow, va muy bien Evolve (con el sketch del pelo que hiciste en la imagen anterior gana muchísimo), me encanta como te ha quedado la nariz.
De las cosas que me parecen mejorables me parece que los labios aún tienes que definirlos mejor (o quizás es por la forma en que modelaste la boca?), aquí hay una imagen de una cabeza con la boca modelada en una posicion parecida que te podría servir de referencia (sacada de un muy buen tutorial de nevercenter) y si te fijas el labio superior e inferior está un poco más definido lo que ayuda a identificar las formas, de todas formas te está quedando espectacular, ánimo que vas muy bien :)

Salu2 O0

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #137 en: 20 Junio 2006, 21:42:56 »
hei Cesar gracias por los coments y por la imagen, vamos a ver, si detallo mas el labio, no se supongo que gana detalle en zbrush, pero bueno lo tendre en cuenta...y como va ese hulk?

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #138 en: 21 Junio 2006, 07:09:54 »
mas avances, corregido lo del labio como ven ya esta definido, en la imagen de la derecha se nota mejor ( gracias por la sugerencia se ve mucho mejor),..el de abajo no mucho creo que a la hora de estar pintao ya gana definicion,. humm modifique la parte de las mejillas hacia la nariz,.tenia unas zonas  que no me gustaban ( triangulos  abolladuras raras), y como ven he seguido con parte del cuerpo........y esta es la hora que no se muy bien lo del traje ultimiamente  me lo imagino  con el pedazo de camiseta, (esqueleto), ahi va..bueno ya me contaran.

PD:como sabran me ausento un tiempo del foro asi que este sear el ultimo avance que ponga al menos en un buen tiempo, animo a todos.

Saludos

« Última modificación: 21 Junio 2006, 07:18:12 por Evolve »

mA!k

« Respuesta #139 en: 21 Junio 2006, 09:20:06 »
buenas evolve, hay cosas anatomicamente q no me terminan de convencer...el menton esta demasiado salido creo yo, el volumen de este en el perfil se ve muy delgado pero el cuello muy gordo...mmmm....la oreja habria q remirarla por q no se, se me hace rara...por lo demas genial, todo quads y una malla majha para animar cre yo...sigue currando1 je...animo!este finde posteo yo algo