XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #150 en: 27 Junio 2006, 00:04:55 »
vamos debe ser tienda especializada en bellas artes: osea, si me dirijo a una de aqui igual tienen, supongo. Lo que quiero decir es que no se vende en grandes superficies...

mA!k

« Respuesta #151 en: 27 Junio 2006, 04:03:40 »
si bueno, yo creo q debe ser una tienda con material de bellas artes, pero vamos q el fimo es algo muy comun...se usa pa to, desde escultra, hasta collares y baratijasde esas q se venden en los mercadilos....

mA!k

« Respuesta #152 en: 27 Junio 2006, 05:01:47 »
 :obueno he empezado a las 12 y son las 5 de la mañana...asi q llevo 6 horas modelando y esculpiendo...je, estos son mis avances...vamos lo q queria era hacer un estudio de la anatomia en posicion del personaje q despues modelare en xsi y zbrush y asi tendre aclaradas todas las dudas q me puedan surgir, es la primera vez q lo hago pero la verdad es q, aparte de ser muy gratificande y divertido es un metodo para no cagarla a posteriori cuando ya el tema es irreversible y tener una malla limpia y decente...a ver q os parece...por cierto, os lo recomiendo es muyyyyyyy divertido.

me voy a dormir :buck2:
« Última modificación: 27 Junio 2006, 05:04:41 por mA!k »

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #153 en: 27 Junio 2006, 05:46:40 »
Guau,que guapo te esta quedando,te lo estas currando mucho,animo que te va a quedar algo alucinante si sigues con estas ganas tio ;)

PD:eso de la plastilina tiene que ser como volver al colegio no? me esta tentando xD :D

« Respuesta #154 en: 27 Junio 2006, 07:20:37 »
Pues yo me uno a los que se quedan flipando. Y además me encanta que te lo tomes tan en serio jeje. Sin embargo, no es demasiado musculoso para ser Batman? Casi parece Hulk. (Yo en Marvels no estoy muy puesto)

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #155 en: 27 Junio 2006, 10:56:44 »
Te esta quedando la escultura muy chula, pero le has vitaminado al batman, eh!! siesq ya no se libran del doping ni los superheroes, je, je

O0

« Respuesta #156 en: 27 Junio 2006, 11:39:03 »
Joooorl Maik!!! Muy buena la escultura.

Te voy a mandar una foto mía para que me hagas por encargo un busto a lo Julio Cesar XDDDD

En serio está quedando muy chulo. Por cierto a mi me gusta el Batman SuperCachas, le da un toque especial.

emo

« Respuesta #157 en: 27 Junio 2006, 12:27:02 »
Muy bueno...

me gusta la musculatura. Sigue por ahi...es una interpretacion personal que puede quedar muy chula.

Animo!

mA!k

« Respuesta #158 en: 27 Junio 2006, 16:51:18 »
ei gracias atodos por los animos...si, mi idea era hacer un batman personal muy trillao, muy musculao y jodido, sobre lka tumba de sus padres, asi a lo frank miller, mu cuadrao y perturbao, de mala ostia...a ver si consigo plasdmar lo q quiero...
graciaaaaaaaaas

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #159 en: 27 Junio 2006, 20:09:33 »
jelloouuuuu jeje que cosas veo  maik no abia aquello de la escultura ,,muy bueno animo con eso,,...hummm que cosa  por lo que veo voy a tener que sacarle mucho tiempo a el reto porque no he avanzado mas,...ya me vi con master y le estuve mirando el   heroe d el, y la verdad est como ocupado estos dias,...lealcance a ver algo de la cara  y el logo del pecho y el cinturon,, lo que pasa es que aun esta muy basico,,..vamos a ver este finde semana  estare apurandolo y molestandolo para que publique algo...y de paso a ver si avanzo con lo mio,