XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

mA!k

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #220 en: 07 Agosto 2006, 16:55:47 »
el murcielago en su justa medida...no quiero hacer el tipico batman...

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #221 en: 07 Agosto 2006, 17:08:41 »
Pues yo creo que deberias poner la chapa del murcielago..

Tampoco olvidemos el increiblemente util aerosol "repelente de tiburones" de la serie de tv del Batman azul!

Alguien mas recuerda el episodio en que esta colgando de su "batcoptero" con un tiburon firmemente mordiendo su pierna (y no se queja, porque es batman, supongo..) y le pide a Robin que le pase el repelente? Le dispara con el aerosol y el tiburon suelta, sin dejar marca de dientes ni na.. jajajaja.. sera su "batmalla". ;D

mA!k

« Respuesta #222 en: 07 Agosto 2006, 17:16:35 »
la serie de adam west mejor la olvidamos en este modelo ok? jeje...q mitico. una recomendacion, teneis q ver la peliculo de la serie....hora y media de batman robin joker pinguino catwoman ..estan toooodos.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #223 en: 07 Agosto 2006, 18:46:23 »
xddd jeje vaya, en serio para nada creo que la intension de maik sea modelarse el bat de adam west, jeje ya me lo imagino posando dando un puño y con el tipico,  PAW,...PLASH! ,,jeje

mA!k

« Respuesta #224 en: 09 Agosto 2006, 01:47:00 »
bueno poco a poco yava, que quiero hacer las cosas bien... a ver q os parece... y el q encuentre un triangulo que se ajuste los binoculares, por que NO hay, ni uno...que me esta costando sudor y lagrimas....jje :knuppel2:

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #225 en: 09 Agosto 2006, 04:34:28 »
Ole maik se ve muy bien, acaso lo haz vuelto a empezar de cero desde XSI??, en todo caso se ve que va muy bien, buena por esa, se nota el esfuerzo

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #226 en: 09 Agosto 2006, 04:43:48 »
Bueno y ya os comento a todos, esta semana ya me LIbro POrfin de   ese trabajo que me tenia tan trajiado,  Justamente hoy mande el DVD con lo que me tocaba a mi,  asi que como quien dice ya tengo algo mas de tiempo, aunque  bueno estimo que  iran faltando cosillas minimas como explicaciones, por lo tanto  lo digo la otra semana ya estare libre de compromiso (a no ser de que me salga otro worksillo), espero que el tiempo me alcanze y poder entregar algo bueno

mA!k

« Respuesta #227 en: 09 Agosto 2006, 08:05:42 »
sisi, volvi a empezar ya que mi modelo anterior sufria una leve falta de loops...asi que he estado estudiando al maestro kolby para darle detalle desde la malla de xsi y despues muddearla agusto...vamos como hacen la peña gorrrda. je. quiero hacer un modelo pa meter en mi reel, asi que hay q esforzarse y reahcer lo que ya tenia...gracias evolve!

mA!k

« Respuesta #228 en: 09 Agosto 2006, 13:59:02 »
bueno bueno....sigo posteando, es un no paraaaaaaaaaar :D

estan en proceso, pero pintan bien, poco apoco...

« Respuesta #229 en: 09 Agosto 2006, 16:55:56 »
Guau... están increibles esos guantes..