XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #260 en: 21 Agosto 2006, 07:46:26 »
Ja, ja como q buenas noches, más bien buenos días. Esta quedando mu bien.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #261 en: 21 Agosto 2006, 08:40:19 »
bueno ya lo ultimo que hice por ahora, le he hecho la camisilla, falta,  brasos, pantalones, correa, el pelo...yyy por supuesto las garras jeje...vamos a ver quiero darle el maximo de detalle en XSI para dejarle poco a Zbrush, solo poros y tal...

Y el pelo ya no se como hacerlo, ensaye con el hair pero humm no me esta gustando de a mucho, ya luego  mostrare.

Y los demas queeeee?? Rashek? Cesar? master( que yo se que anda perdido jeje),.. vamos saquen un poco de tiempo, lo he hecho yo, solo este fin de semana pero bueno... animo no dejeis caer esto

« Respuesta #262 en: 21 Agosto 2006, 09:12:09 »
Que bueno se ve esto! :D

Lo mio no tiene perdón :(, entre lo de Dikers (que todavia espero los bocetos para lo que queda de Iker, Maik!!!!!!!) y el curro no le he dedicado tiempo al Hulk (vaya lio en que me metí al elegir a Hulk :P). Voy a tratar de esta semana llegar más temprano a casa para darle un rato al modelado de Hulk y sino hasta el otro fin de semana :(

Sobre sus personajes a mi el Batman pese a estar muy bien tiene algo que no me convence, la cabeza está espectacular pero el torso mmm no sé, no está mal pero veo un poco raro los abdominales o el mismo pectoral, yo no los marcaría tanto para que de la sensación de que hay piel que cubre los músculos pero en fin, ya es demasiada subjetiva la crítica. Lo otro que me llama la atención es el muslo que según veo tiende a marcar la musculatura pero pareciera no ser del todo correcta, se ve un poco raro (poniendose quisquilloso). El resto simplemente genial, nada que criticar.

Del Wolverine de Evolve me encantan las botas, te quedaron muuuy bien, la cabeza tampoco está mal aunque quizás la oreja está muy pegada, habría que verlo de frente para darse cuenta. Si consigues un pelo como el del photoshopeado que hay unos mensajes más atrás va a quedar espectacular, a luchar con el pelo de xsi que seguro te queda genial (con el shader MuHair el render va mucho más rápido y queda bastante bien, seguramente ya lo conoces pero por si acaso te paso el dato) :)

Queremos Wires!!!!!! :D

Salu2 O0

« Respuesta #263 en: 21 Agosto 2006, 09:29:21 »
Perdón, se me quedaba en el tintero jmprada, el Buzz está muy bien, se parece mucho al original, lo único que podría criticar son las manos, no sé si es por la forma de la palma, la forma en que salen los dedos (me parecen poco articulables) o la pose. Algo me llama la atención en la mano pero no sabría decir que, seguramente la forma en que salen los dedos.
El personaje va muy bien, a ver si lo vemos texturado pronto que seguramente será una pasada :)
« Última modificación: 22 Agosto 2006, 06:06:36 por César Sáez »

mA!k

« Respuesta #264 en: 22 Agosto 2006, 07:02:27 »
 :D y aqui sigoooo...pierna corregida y musculatura rebajada bajo el traje de unmaterial parecido al neopreno...me parece q se marcaba demasiado, a! y la cara retocada para darle mas realismo, ya q era mu comic...a ver q os parece...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #265 en: 22 Agosto 2006, 07:24:39 »
juiii maik, se ve bien le veo  las rodillas algo raras no se, en esta version se que haz seguido los consejos de Cesar en el traje, de no marcarle tanto el pecho y demas, pero  antes me gustaba un poco mas, ya que, me daba la impresion de que tenia el traje que era como una coraza, fuerte, ya depende de la version que quieras modelar si el traja  "dro" o el que se "pega" al cuerpo,de resto lo veo muy bien

mA!k

« Respuesta #266 en: 22 Agosto 2006, 07:26:29 »
si, las rodillas no las veo bie tampoco...asi q mañana las corrigo...y....eso, a mime mola mas el batman con el traje original, vamos de tejido y no de kevlar y no se q...eso es una inventada del cine...asi q, na, yo a mi concept original...ejje

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #267 en: 22 Agosto 2006, 07:42:09 »
bien valido, ya si lo que quieres es el traje original no hay problema, la corrección ha dado justo donde era, porque con el de antes parecía, el de sus ultimas movies,... bueno y estoy trabajando ahora un poco en el mio, mas tardesillo pongo avances, creo que me sera dificil seguirte el ritmo, ya que mañana empiezo un nuevo worksillo, o  bueno mañana me avisan si empiezo o no..

« Respuesta #268 en: 22 Agosto 2006, 07:56:27 »
Muy buenas correcciones, me gusta mucho más este torso, los muslos tambien están mucho mejor, las rodilas tampoco me convencen pero ya lo tienes considerado ;)

Ánimo que va quedando muy bien O0

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #269 en: 22 Agosto 2006, 08:53:09 »
bueno he aui mis avances, la camisilla terminada,... hecha la correa, que me gusto por cierto,...y he empezado con los pantalones,.. a ver que sale, y bueno ya no doy mas que por aca son casi las 2am,.. esperemos hasta cuando vuelvo a mover mas polys...