XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #290 en: 26 Agosto 2006, 11:06:43 »
Un gran trabajo como siempre,texturizado gana muchisimo,por cierto,lo vas a riggear?

« Respuesta #291 en: 26 Agosto 2006, 15:54:59 »
Gracias amigos por los comentarios.
Evolve, he usado como rotoscopia un muñeco Buzz que me compré hace tiempo (también tengo a Woody) así que en teoría las piernas no deberían de ser cortas, a menos que mi muñeco esté mal construido :) además viendo el DVD de Toy Story me fijo que Buzz es más bién rechoncho..

Surfaze, gracias tio, a mejorarlo!!

Ultrakobra; mi intención es rigearlo, almenos para hacer unas cuantas poses. Lo que no se es como lo haré. Teniendo en cuenta que es robótico (pero no se mueve como tal) quizá emparente hueso a cada parte del Buzz. O no se si será mejor hacerlo del modo tradicional pesándolo.. si el maestro del rig Alanf me aconseja mejor que mejor..

Saludetes!!

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #292 en: 26 Agosto 2006, 17:39:47 »
bien entonces es asi, es que no lo tenia claro por lo que hace mucho no veia la peli, pero si dices que es asi asi debe de ser, muy bien  ;)

mA!k

« Respuesta #293 en: 27 Agosto 2006, 15:56:49 »
ei! muy bueno JM...a ver si etsa tarde avanzomas al batman y voy acabandolas txturas y me pongo conel rig! oooole!

« Respuesta #294 en: 28 Agosto 2006, 19:41:27 »
Un par de actualizaciones. Más o menos terminado a nivel de texturas (a no se que me digáis algo) y con u pequeño rig cutre y mal pesado para poder ponerlo en alguna pose..

Saludillos!!

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #295 en: 28 Agosto 2006, 20:04:13 »
EXXXXXCELENT    muy bueno como mola ti heroe jmprada

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #296 en: 29 Agosto 2006, 07:37:26 »
Esta muy bueno. Mi unica critica es que me conozco el verdadero Buzz, y el original esta hecho de forma tal que tiene sentido dentro del contexto de un munieco de accion articulado. En tu modelo las manos no las veo por trozos, como el original, que parecia de jugete. Pero bueno, no importa. ;)

Sin embargo, se ve muy bien y muy parecido. Buen trabajo. O0

« Respuesta #297 en: 29 Agosto 2006, 08:36:49 »
Excelente!!! Muy bien!!! O0

Creo que mejoraría aún más si le metieras un pase de AO o pusieses una iluminación que defina más el volumen y las formas...

« Respuesta #298 en: 29 Agosto 2006, 12:41:20 »
Es cierto Alanf, las manos deberían estar más trabajadas para que pareciesen articuladas, debí de pensarlo antes..

Surfaze, sin duda le hace falta un passe de AO, luego me pongo a ello. Como iluminación tiene FG y unos paneles blancos constant, con un spot dirigido al muñeco.

« Respuesta #299 en: 29 Agosto 2006, 16:03:40 »
Ahí va con un pass de Ambient Oclussion.

« Última modificación: 29 Agosto 2006, 16:05:13 por jmprada »