XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #310 en: 05 Septiembre 2006, 09:54:07 »
humm bueno recuerda maik que mucho lo he dicho que  es mas ni el torso ni estomago se van a ver, lo hice por no dejar el vacio del modelo, llevara su camiseta,,  humm lo de las proporsiones ya lo he mirao una y otra vez,. mi intension no es hacer un modelo anatomicamente perfecto,.. por que es ams los rasgos de ser un "super" heroe deben verse, es mas he tenido mucho en cuenta infidad de  referencias, incluso remontate a las que me haz pasado al principio del reto, las de la estatua y veras que es ancho y no tan perfecto,.

emo, gracias, por el coment y la sugerencia pero como lo digo ira cubierto con una camiseta, asi que no habra problema es que no queria dejar el modelo a medio hacer dejando brazos y cabeza aparte

mA!k

« Respuesta #311 en: 05 Septiembre 2006, 09:58:21 »
jeje, ok, de todas maneras la cabeza es un poco grande...jejeje...a, y si se van a ver los brazos debras hacerle los codos que equeda un poco rarim,je, por lo demas, esta muy bien, a ver esa malla y a ver si te podemos ayudar ahorea q emo ha vueltoi al ataque...jeje

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #312 en: 05 Septiembre 2006, 10:14:02 »
bueno la malla la malla akista,. cero triangulos en rostro igual en torso, solo unos cuantos polis de 5 lados en algun lao, los brazos si tiene uno que otro triangulo pero no afecta,.. a ver que tal,.. .. y bueno la acepto criticas y sugerencias pero algunas cosas me tocara confiar en como lo voy manejando, en realidad tendre solo tres dias que son martes (hoy), sabado y lunes no mas, asi que bueno

ahora si me voy a dormir que  por ahora no puedo mas  :buck2:

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #313 en: 05 Septiembre 2006, 10:16:00 »
a por cierto emo ahora que estas de vuelta, me vendrian bien unas fuertes criticas con mi proximo coche, esto sera despues del reto,.. asi que por haya espero tus  sabios comentarios y sugerencias

mA!k

« Respuesta #314 en: 05 Septiembre 2006, 10:17:50 »
yo tambien ando pilladisimo, le tengo q meter mudbox texturas y rig...a ver si nos da timepo a presentar algo decente.
por lo q yo se, los triangulos si no son formas de deformacion se aceptan pero polis d emas de 4 caras no , te pueden dar problemas. La cara la veo muy bien, peor le añadoroa edge loops siguiendo la tipologia muscular...los hombros etc....peor bueno andamos a contrareloj...animo evolve!

emo

« Respuesta #315 en: 05 Septiembre 2006, 10:22:06 »
Efectivamente yo alguno de 3 caras dejo en zonas de no deformacion y nunca de 5 o mas...

Respecto a criticar tu coche Evolve, sera un placer....y muchas gracias por tenerme en tal alta consideracion. No la merezco...pero criticare desde mi humilde posicion. ;)

Animo a todos los retantes. ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #316 en: 05 Septiembre 2006, 10:23:06 »
 :sad5: 

Edito: jeje gracias vos de aliento,.. bueno listo corrijo lo de lo de los pols que es sencillo de hacer,..

mA!k

« Respuesta #317 en: 09 Septiembre 2006, 15:54:08 »
bueno el 11 se supone q es este lunes...y no creoq me de tiempo por q quiero hacerlo con mimo y cariño...asis q. voy posteando avances.,..a ver como acaba esto... ;)

« Respuesta #318 en: 09 Septiembre 2006, 16:00:02 »
muy muy lograda la textura! parece goma de verdad!! muy buno tio!!
a ver que tal el resto, que tiene muy buena pinta!!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #319 en: 09 Septiembre 2006, 17:47:36 »
Muy buena textura, pero parece que el traje de batman fuese su piel. Lo veo raro. Es como si estubiese desnudo y pintado por encima con aerosol. Has visto a algun batman que se le noten los musculos del frente del cuello (los que conectan a las claviculas) tanto como el tuyo?